Sobre la carretera libre Monterrey-Saltillo a las orillas del kilómetro 26 en el carril de norte a sur, la madrugada de este martes 20 de febrero, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino el cual habría sido arrollado por diversas unidades, luego de quedar en medio de la vía pública.
De acuerdo con datos de Milenio, el hombre se estacionó del lado oriente de la carretera y descendió de un vehículo jetta color azul para realizar sus necesidades, acción que no pudo concretarse, debido a que una unidad lo embistió y lo dejó en medio de la vía pública donde después sería impactado por diferentes automóviles que circulaban.
En el sitio de los hechos hicieron acto de presencia el personal de los Servicios Periciales del Ministerio Público de Ramos Arizpe, quienes se encargaron del acordonamiento de la escena del siniestro para proceder con el levantamiento del cuerpo y de las evidencias con el fin de iniciar con las primeras indagatorias.
De manera extraoficial, se menciona que el ahora occiso habría descendido de su unidad alrededor de las 01:00 horas con el fin de orinar cerca del retorno, quedando expuesto para sufrir la embestida de varios vehículos pesados que provocaron su muerte de forma instantánea.
El operador de un tráiler habría sido quien se encargó de resguardar el cuerpo por una hora, hasta que llegaran los elementos de la Guardia Nacional que resguardaron el perímetro para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantara el cadáver para después trasladarlo a la morgue en calidad de desconocido.
Por el parte, el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) comenzará con las averiguaciones previas para el deslinde de responsabilidades.
Intentende muere al interior de una escuela en Ramos Arizpe
Un hombre identificado como Francisco Ignacio Valdez Espinoza, de 59 años de edad, intendente de una escuela, falleció al interior del plantel, luego de que sufriera un infarto.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz situada en la colonia Analco, donde hicieron acto de presencia los servicios de emergencia, quienes a su arribo determinaron que nada podían hacer para salvarle la vida, por lo que todas las labores quedaron a cargo de los especialistas forenses.
Por su parte, la Fiscalía Coahuilense procedió con las investigaciones correspondientes con el fin de descartar que fuera víctima de un suceso violento.