Alfredo Adame se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en las últimas horas por rumores sobre su supuesta salida de ‘La Casa de los Famosos 2024′. Según varios espectadores del reality show, el presentador de televisión habría abandonado las instalaciones en una ambulancia tras protagonizar una acalorada discusión con Lupillo Rivera que impactó en su estado de salud.
Aunque las especulaciones circulan con fuerza en redes sociales, todo indica que son falsas, pues no existen videos del momento exacto en que Alfredo Adame habría salido de LCDLF4 ni la producción de reality show no se ha pronunciado al respecto; se trata de una confusión que se desató por la censura de las cámaras del programa y la desinformación.
¿Qué pasó entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera?
La controversia se desató el pasado lunes 19 de febrero, mientras se llevaba a cabo la gala de eliminación de LCDLF4. Los nominados de la semana (Romeh, Gregorio, Clovis, Ariadna, Mariana y Alfredo Adame) se reunieron en una habitación especial para lanzarse contra sus compañeros, pedir votos a favor y esperar la decisión del público.
En cuanto la producción cerró las votaciones, los conductores principales del show dieron a conocer al primer salvado de la noche: Alfredo Adame. El protagonista de ‘Por amar sin ley’ regresó muy contento a la casa y entre aplausos, algunos de sus compañeros se mostraron inconformes con el resultado.
Entre ellos destacó Lupillo Rivera, quien supuestamente lo llamó ‘mal perdedor’ y lo retó a un enfrentamiento afuera del reality.
“Es un pendej* ese wey, con quien quieras de esa gente, le pongo en la madr* al cabrón, le pongo una p*tiza a él y a los que quieras. Si de poder a poder se trata y allá afuera, pues vamos a ver quién tiene más huev*s (...) Es un pinch* naco, eso es lo que es”, contó Adame a sus compañeras de cuarto.
Asimismo, aprovechó la ocasión para exponer a su contrincante: “No aporta, no hace nada, duerme todo el día y sólo mueve hilos”.
El ‘Toro del corrido’ no se quedó callado, pues también contó su versión sobre lo sucedido en el patio: “Para la gente inteligente y no cegada por querer chiung*r, la gente que está afuera de la casa que sea inteligente, va a pensar mal, no le gusta esta actitud”.
De esta manera, Lupillo Rivera dejó entrever que el enfrentamiento subió de nivel cuando Clovis, quien también estaba nominado, regresó a las instalaciones, pues supuestamente nadie lo recibió con los brazos abiertos.