En una muestra de que cada día está aclimatándose a la cultura mexicana, el delantero de Chivas, Cade Cowell, protagonizó un gracioso episodio al lado de su novia, Lysaida Muñoz, en donde ella aplicó una “mexicanada” al darle un remedio casero para curar la gripe.
Como se anunció en el partido pasado del rebaño, el ‘Vaquero’ no pudo estar disponible para saltar a la cancha pues había contraído un resfriado que le impidió entrenar a la par del resto del equipo.
Pese a que no se trata de ninguna lesión que le impida continuar adaptándose y aportar a la institución, el técnico argentino Fernando Gago decidió que lo mejor era que se mantuviera en casa y tratar de que se mejorara con descanso y cuidados menores.
El remdio casero nunca falla
Aunque ya cuenta con su pasaporte que acredita su nacionalidad mexicana, vivir en nuestro país es totalmente diferente a solo escuchar de él. Por ello, su novia no dudó en utilizar el famoso y muy recurrido Vick VapoRub para untarle en la cara y en el pecho al joven delantero.
En un video compartido en redes sociales, se ve que Cowell tiene la cara roja y escurrimiento nasal, pero eso no le impide jugar videojuegos en lo que se recupera. Al notar esto, Muñoz decide implementar una cura sencilla, pero bastante efectiva, pues llenó sus fosas nasales y parte del pecho con el ungüento.
Tras unos minutos de tener impregnada su cara con la pomada, se puede apreciar que el futbolista comienza a llorar pues el olor es muy fuerte para él, sin embargo, la afición de Chivas espera que se recupere pronto pues los dos puntos que dejaron ir frente al conjunto de Mazatlán el pasado sábado tras el empate a 2 goles no les agradó para nada.
El próximo enfrentamiento del equipo tapatío es un complicado partido contra la escuadra de Pumas que se encuentra en el segundo lugar general de la clasificación con 16 puntos, uno menos que el líder Cruz Azul. El choque de estos dos grandes será el próximo sábado 24 de febrero en punto de las 19:05 horas en la cancha del Estadio Akron.