Con el objetivo de ganarse una deliciosa pizza en el Día de San Valentín, las mujeres tuvieron que cumplir con el reto del influencer Ángel Soy Yo, el cual consistía en llamarle a su ex para pasar el 14 de febrero juntos.
Aunque algunas chicas prefirieron no buscar al hombre o mujer que les rompió el corazón, hubo otras que aceptaron para ganarse la pizza personal.
“Fanny, el amor de tu vida. Te llamo para pasar el 14 de febrero juntos”, le dice una de ellas a su ex, quien le responde cortante: “No digas mam&%& fanny, deja de jugar, que quieres. Al chile no te extraño”.
A pesar de recibir los insultos de su expareja, una de las chicas consigue ganarse la deliciosa pizza, la cual disfrutará junto a su nuevo novio.
Consigue volver con su expareja
En otro video, el influencer norteño reta a otra a transeúnte en llamarle a su expareja para pasar el día de San Valentín juntos y así ganarse la deliciosa pizza.
Sin embargo, la chica entrevistada dijo que su roomie, quien era una mujer, tenía tiempo de no hablarse, por lo que al aceptar el reto se llevó una gran sorpresa.
“Duramos un año de novias. Quería decirte que si podías salir mañana para celebrar el 14 de febrero. Es que la verdad tengo ganas de verte”, le dice la participante a su expareja, quien aceptó: “Jalo jalo, también acepto que te extraño”.
Finalmente, Milu, nombre de la participante, recibió su premio doble, su pizza personal y haber regresado con el amor de vida, la cual tenía medio año de no verse.
“Aaaa que preciosa Milu”; “Necesito saber qué tal fue su cita? Regresaron?? No me dejes así”, “premio doble, ganó su pizza y volvió con el amor de su vida”; “Dios tiene a sus favoritas, que bueno que ganó su pizza y el amor de la chica que tanto extraña”, fueron algunos de los comentarios en los videos que suman más de 500 mil reproducciones.