Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán protagonizaron uno de los escándalos más fuertes de los últimos años dentro del mundo de la farándula después de que el hijo del famoso cantante negara, públicamente, que Apolo (quien se creía era su hijo) fuera suyo, lo que desató una serie de polémicas dentro y fuera de su familia.
El conflicto creció al grado de que el propio intérprete de Tu Cabeza En Mi Hombro negara tener nietos, de paso evitando reconocer a Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán y que también tuvo un conflicto con la dinastía.
Sin embargo, en medio de toda la problemática, Apolo, el hijo de Mayela Laguna, quien fuera ex pareja de Luis Enrique, se encuentra hospitalizado después de sufrir múltiples desmayos, además de otros síntomas causados por una presunta infección, que es reportada como grave, que lo llevaron a requerir la asistencia médica tras un internamiento clínico.
De acuerdo con las palabras que compartió Mayela para el programa de televisión De Primera Mano, donde el titular es el periodista Gustavo Adolfo Infante, el menor de edad comenzó a sentirse mal cuando se encontraba en el aula de la escuela donde acude por lo que tuvo que recogerlo.
En primera instancia contó que lo llevó con un médico particular, pero el pequeño no soportó las medicinas pues las vomitó. Como consecuencia, en lugar de mostrar una mejoría, el niño continuó con vómitos, pero después comenzó con mareos, un intenso dolor de cabeza, un total de cuatro desmayos, lo que ocasionó su traslado a un hospital.
Según Mayela Laguna no sólo tiene estos síntomas, sino que también presenta algunos relacionados con una infección viral intensa, asimismo, motivado por el intenso dolor de cabeza que padece Apolo, los médicos le harán una tomografía para descartar cualquier enfermedad de alto riesgo, aunado a esto también tuvo una temperatura a tal grado que fue considerada como fiebre.
No obstante, Mayela Laguna lamentó que por el momento no se tiene un diagnóstico certero pues no están listos todos los resultados de los estudios a los que fue sometido el menor de edad.
Por otra parte mencionó que gran parte de los gastos médicos de Apolo son cubiertos por un seguro que Luis Enrique Guzmán sí pagó y donde mantuvo al niño como un beneficiario del mismo.
Luis Enrique Guzmán no ha visitado a su hijo hospitalizado, contó Mayela Laguna
De acuerdo con Mayela Laguna, Luis Enrique Guzmán no se ha comunicado con ella para conocer el estado de salud de Apolo y mucho menos ha tomado la iniciativa de visitarlo en el hospital a pesar de la gravedad que presenta el menor de edad.