Guillermo Ochoa comete terrible error en la goleada del Inter sobre Salernitana

El guardameta mexicano y su equipo sufrieron su décimo sexta derrota en la temporada en Serie A

Guardar
Guillermo Ochoa y Salernitana fueron goleados por Inter de Milán. REUTERS/Daniele Mascolo
Guillermo Ochoa y Salernitana fueron goleados por Inter de Milán. REUTERS/Daniele Mascolo

Guillermo Ochoa volvió a sufrir una nueva derrota junto al Salernitana, ahora a manos del líder de la Serie A, Inter de Milán, sin embargo, no fue lo peor para el guardameta mexicano, ya que cometió un increíble error en uno de los cuatro goles que recibió durante el partido.

El conjunto de Salerna está cada vez más cerca del descenso, esto luego de que ha sufrido 16 derrotas en 25 partidos y solo ha conseguido ganar dos. Junto con ello, el guardameta Memo Ochoa estaría viviendo su cuarto descenso deportivo dentro de su carrera en Europa.

Durante la Jornada 25, los Granata como último lugar de la clasificación, visitaron a los Nerazzurri, quienes son los actuales líderes de la temporada. Sucediendo lo que la mayoría de los aficionados esperaban, ya que Inter terminó pasando por encima de Salernitana con una goleada.

Ochoa tuvo la oportunidad de aparecer en su partido 17 como titular en la presente temporada, sin embargo, fue una noche desastrosa para él y su equipo. Al minuto 17, Marcus Thuram había puesto en ventaja a los locales y dos minutos después, al 19, Lautaro Martínez amplió la ventaja.

Guillermo Ochoa cometió un terrible error en el tercer gol de Inter de Milan ante Salernitana Crédito: X/@petepedrinho10

A cinco minutos del final, la escuadra Nerazzurri se fue al ataque sobre el arco del mexicano, con una jugada que comenzó por la izquierda con Nicolo Barella, quien sacó un centro, el cual impacto en el defensa Pasalidis. Este desvío provocó que Guillermo Ochoa tuviera que reaccionar de forma rápida para bloquear el balón y evitar un autogol.

Sin embargo, su reacción no le permitió quedarse con la pelota, por lo que la dejó dentro del área permitiendo que Denzel Dumfries solo tuviera que llegar a empujarla, para así colocar el tercer gol en la cuenta para los líderes de la Serie A. Para el segundo tiempo, las cosas fueron más tranquilas para Salernitana, que poco pudo hacer ante el dominio de Inter, quien todavía marcó un gol más al 90′ de Marko Arnautovic, completando la goleada de 4 a 0.

Hasta el momento, de los 51 goles que han recibido los Granatas en la temporada, 35 se los han anotado a Memo Ochoa, siendo una cifra preocupante para el guardameta mexicano. Con el inminente descenso de su equipo, deberá buscar acomodo en otro equipo que le permita seguir peleando en la elite o tendrán que buscar la manera de regresar a la Liga Mx, tratando de llegar en forma al Mundial de 2026.

Su equipo es último con 13 puntos, a solo siete unidades de la zona de salvación, aunque por lo mostrado hasta el momento, se ve complicado que puedan mantener la categoría en los 13 partidos restantes.

Guardar