El campeón mexicano Saúl Canelo Álvarez y Eduardo Lamazón protagonizaron una dura discusión en un programa en VIVO debido a las constantes críticas que han hecho los periodistas desde el fanatismo.
Toco ocurrió en el programa ‘En Caliente’ de TV Azteca cuando el campeón indiscutible de los pesos medianos abordó el tema de las críticas de los periodistas que hacen a su persona.
“Tú me puedes decir muchas cosas, pero yo con hechos te las compruebo. Puede ser objetivo y, si estoy mal, lo acepto. Pero si hablas más del fanatismo y empiezas a ofender, entonces eso ya es diferente”, comentó el boxeador tapatío.
Lamazón reconoce que se ha equivocado con el Canelo
Por su parte, el analista de boxeo profesional, Eduardo Lamazón le respondió al Canelo al discrepar y asegurar que en el mundo del boxeo hay diversos analistas; sin embargo, el púgil interrumpió y le recordó que él fue uno de los pocos que no le dio la victoria ante Miguel Ángel Cotto.
“Me viste perder con Cotto. Fuiste uno de los cinco que no me vio ganar. De los 115 expertos en el boxeo, cinco no me vieron ganar. Tres me vieron empatar y uno de los que me vio perder fuiste tú. De esos expertos en el mundo, ¿quién está mal, la mayoría o los dos que me vieron perder?”, dijo ‘Canelo’ al hablar sobre su pelea ante el puertorriqueño el pasado 21 de noviembre de 2015.
Posteriormente, Don Lama le comentó al Canelo que acepta que se equivocó y reconoció que en muchas ocasiones se ha dado mal su famosa tarjeta, por lo que para calmar las cosas aseguró que no tiene una campaña en contra del boxeador tapatío.
“Nosotros (TV Azteca) no tenemos una campaña en contra del Canelo, todo lo contrario, tenemos una campaña a favor”.
Por su parte, Canelo, ante la tensa plática, le dijo a Lamazón que no lo ve como un enemigo; sin embargo, reconoció que tenía que sacar cosas que estaba inconforme de lo que había dicho en sus peleas.
“Pues algún día te lo iba a decir, se presentó (la oportunidad) pero créeme que te admiro y te respeto. (...) Te has equivocado conmigo, te has equivocado a lo mejor con mucha gente, pero yo te respeto 100 por ciento. (...) Pero no es pelea, es una plática”.