Mía Marín destapó que su esposo Alex Marín la corrió por no querer compartirla con su guardaespaldas

Según las palabras de la modelo de 26 años, el productor de cine para adultos, su ex pareja, no le permitió sostener una relación con su guarura Jesús Nery

Guardar
La reciente ruptura entre el productor y la modelo ha dado de qué hablar en las redes sociales (Foto: Recorte)
La reciente ruptura entre el productor y la modelo ha dado de qué hablar en las redes sociales (Foto: Recorte)

Mía Marín reveló recientemente detalles escabrosos sobre su separación de Alex Marín, su pareja durante más de una década, con quien ha causado revuelo en redes sociales al ostentarse como una familia poliamorosa.

Según la conocida actriz de contenido para adultos, la ruptura no fue tan amistosa como inicialmente la había descrito Alex en un video, y sí con una serie de engaños, manipulaciones y desprecios de su parte.

Los desacuerdos comenzaron cuando Mía Marín expresó su deseo de tener otras parejas, siguiendo el ejemplo de Alex, pero se enfrentó a una negativa rotunda por parte del productor de cine.

La situación escaló cuando Mía quiso formalizar su relación con su guardaespaldas, Jesús, lo que provocó una discusión que culminó con la actriz abandonando su hogar compartido.

Mía Marín dio nuevos detalles de su separación de su esposo, el productor de contenido para adultos Alex Marín. Crédito: @miamarinsb, @yamilethmexicana y @alexmarinmex
Mía Marín dio nuevos detalles de su separación de su esposo, el productor de contenido para adultos Alex Marín. Crédito: @miamarinsb, @yamilethmexicana y @alexmarinmex

Según lo declaró la joven de 26 años en una entrevista para el podcast Mithos Mars, Alex no quería cerca de ella a su guadaespaldas, pues él buscaba ser “el único hombre” en todas sus interacciones poliamorosas.

“Ya no quiero a Jesús, que se vaya, que se regrese a Monterrey, ya no lo quiero en la casa, y yo ya estaba harta, de esas veces que dices ‘ya’; le dije: ‘pues sí se va él, me voy yo’... ‘pues te vas’ y le dije: ‘escúchalo bien, me voy a ir’... ‘pues te vas, si te vas a ir con él, dale’”.

La modelo de OnlyFans dijo que junto a Alex Marín se sentía atrapada en un papel que poco a poco le hacía perder su identidad, algo que Alex alentaba para mantener las apariencias frente al público como una familia poliamorosa feliz en la que se incluían al menos cinco mujeres más.

La controversia alcanzó un punto crítico cuando Mía decidió hacer sus maletas y salir de la casa antes del regreso de Alex, basándose en una conversación telefónica en la que él le sugería irse de la casa si estaba descontenta.

La modelo para adultos habló de los celos de Alex Marín Crédito: TikTok@mithos_mars

“Me vuelve a marcar y me dice: ‘ya cálmate’... le dije: ‘tú lo dijiste, se acabó, me voy a ir, así como me lo dijiste en la llamada anterior, me voy a ir y grábatelo bien. Cuando llegues ya no voy a estar, no te preocupes en un rato me salgo... y es la última llamada que te contesto’”.

Las redes señalaron machismo de Alex Marín

Las declaraciones de Mía generaron comentarios en las redes sociales, muchos de ellos poniendo en evidencia la desigualdad en la relación y esto llevó a una movilización de la opinión pública en contra de Alex, calificándolo de abusivo y manipulador, mientras que Mía recibió mensajes de apoyo y solidaridad.

Jesús Nery tranbajaba como guardaespaldas de Mía Marín y Alex los habría corrido de su casa (Foto: IG miamarinsb)
Jesús Nery tranbajaba como guardaespaldas de Mía Marín y Alex los habría corrido de su casa (Foto: IG miamarinsb)

“El poliamor sólo beneficia a los hombres”, “Alex Marín es el Sergio Andrade de esta época”, “Sólo las quiere para él”, “Entonces él no puede compartir el amor que tanto pregonan”, “Como todo macho estaba ejerciendo y aprovechándose de su posición de pider sobre ella”, se puede leer al respecto.

Exparejas de Alex, como Yamileth, también se han pronunciado recientemente, a veces atacando a Mía Marín y otras aliadas de Alex, mostrando la complejidad de las relaciones sentimentales dentro de este entorno.

Guardar