Lesslie Polinesia ya es mamá y además se ha convertido en la primera de los tres hermanos, Los Polinesios, en serlo. La historia de amor ha tenido algunos altibajos, pues aunque ha seguido todos los cuidados y recomendaciones de sus médicos, las complicaciones han hecho que el bebé continúe internado en el hospital, mientras que ella ya ha sido dada de alta.
En un nuevo video para el viral canal de los mexicanos en YouTube, Lesslie compartió que ya ha abandonado el nosocomio donde asistieron su parto, siendo recibida por sus hermanos, Karen y Rafa Polinesio, y sus padres. Aunque no pudo evitar romper en llanto, pues su bebé continuará internado.
El trayecto hacia la maternidad resultó ser un sendero lleno de obstáculos para Lesslie. A lo largo de su embarazo, se vio confrontada con una serie de desafíos, entre ellos complicaciones que desembocaron en el nacimiento prematuro de su pequeño, siendo esta la razón por la cuál el bebé permanecerá hospitalizado durante algunos días adicionales.
Fans e internautas le han externado sus mejores deceso en el nuevo inicio de su vida como mamá, pese a que el bebé siga en el hospital, asegurándole que debe enfocarse en preparar todo para su bienestar en lo que la menor está lista para poder acompañarla en la nueva aventura de sus vidas.
“Tranquila, tu bebé está en buenas manos”. “Que lindo, prepara todo mientras ella llega con ustedes”. “Los bebés así tardan un poquito más en estar estables y poder llevar su vida normal, pero no es nada malo y que bueno que ya le estás poniendo tu esfuerzo”, reaccionaron fans.
Las complicaciones del parto de Lesslie Polinesia
La llegada de la pequeña tuvo lugar a las 10 de la noche del 27 de diciembre, rodeada por la familia Polinesia y con la conmovedora participación de su hermana, quien capturó momentos entrañables, resaltando las lágrimas emocionadas de la influencer al escuchar por primera vez la voz de su recién nacida.
Posteriormente, en un video, la influencer reveló que su hija había nacido prematuramente y que había sido necesario su ingreso al hospital durante la semana 33 de embarazo, siguiendo las recomendaciones médicas.
La creadora de contenido había compartido previamente en sus redes sociales los desafíos que enfrentó durante su embarazo y, finalmente, el 31 de enero, compartió un video que documentaba el nacimiento de su primogénita.
En cuanto al estado de salud de la bebé, la hermana de Lesslie informó que había sido ingresada en una incubadora neonatal debido a su nacimiento prematuro.