Tras un par de meses de especulaciones, hace unos días el romance entre Susana Zabaleta y Ricardo Pérez por fin fue confirmado por ellos mismos. La cantante y el conductor de La Cotorrisa aparecieron en el programa y dieron declaraciones sobre su relación.
Aunque no fueron frontales al hablar respecto al romance, las palabras, tanto de Zabaleta como de Pérez, dejaron ver que entre ambos existe mucho más que una amistad, han salido muchas veces juntos e incluso ya conviven en familia.
La actriz de Sexo, pudor y lágrimas contó cómo de inmediato sintió una conexión con el comediante cuando lo conoció en La Divina Comida, reality show donde se conocieron en 2023.
“Tú conoces a mucha gente en la vida, y de repente dices ‘ah sí’, y luego dices ‘uta madre’, me hubiera valido que tuvieras 15 u 83, pero dices qué rico, qué padre y te la pasas bien”.
Susana dejó ver que el standupero ya convive con su familia, pues contó que la primera cita oficial entre ellos fue en una boda de un amigo suyo en Parras, Coahuila, donde Ricardo aceptó convivir con los hijos y con la familia de ella.
“Entonces dije ‘nos vemos tal día’, le dije ‘oye pero va a ir mi familia, va Alfonso, Enrique, Gabriela, va a ir toda la familia’, ‘sí, sí, sí voy’, ok, ‘pero mis hermanos son así como raros’, ‘sí, sí voy’”, narró Susana.
“Todo era romántico, yo al lado de él, haz de cuenta como cuando estaba yo casada, el papá, la mamá, los hijos... sí veníamos cantando, de hecho salió el arcoíris”, dijo entre risas la artista de 59 años.
Además de cantarle directamente un tema de la película Hércules, Zabaleta intimidó al comediante de 29 años con halagos. “Ahorita que se va a dejar el cabello largo, sí me gusta, aunque sus tatuajes sean de preso. Una vez fuimos a una fiesta y llegó muy bien vestido, se veía muy bien”, expresó.
Elisabetha Gruener habló de la nueva relación de su madre
Ahora, más de una semana después de estas declaraciones Elisabetha Gruener, hija de la destacada cantante, fue cuestionada al respecto del romance de su mamá durante un evento de promoción de la obra de teatro Una disculpa a Lady Gaga, proyecto que ella dirige en el teatro La Capilla.
Al hablar sobre el argumento de la puesta teatral, que plantea que los seres humanos no tienen por qué encasillarse en mandatos sociales o “el deber ser”, un reportero de Telemundo lanzó un comentario.
“Para el amor no hay ni siquiera género, tampoco edades y la relación que lleva tu mamá con una persona que es muy pequeña, bueno...para el amor no hay edades”, soltó el periodista.
Ante el comentario, Elisabeth se desconcertó y no ocultó su incomodidad.
“Yo no sé por qué... siguiente pregunta”, bromeó la actriz de 23 años, visiblemente nerviosa.
“Pero sí, definitivamente para el amor no hay... Sí, y creo que las relaciones son de dos y claro que está padre el chisme y está padre opinar, pero creo que solamente las personas que están dentro de esas relaciones son las que saben qué sucede y qué es, ¿no? y hay que dejarlo así”.
Por otro lado, la joven directora teatral, producto de la relación entre Susana Zabaleta y el cineasta Daniel Gruener —a quien estuvo unida por más de 20 años—, mostró su orgullo por ser hija de dos figuras del arte en México.
“Creo que es un honor ser hija de personas tan talentosas que tiene una visión artística y un nivel de trabajo artístico muy mayor y muy impecable, poder aprender de ellos de primera mano y tener sus referencias ha sido para mí un honor y también han sido personas que afortunadamente nos han apoyado absolutamente en todo a mi hermano a mí”.