Susana Zabaleta es víctima colateral de la delincuencia; así asaltaron a su hijo a mano armada en CDMX

Matías Gruener arremetió contra las autoridades del ministerio público porque lo hicieron esperar varias horas para rendir su declaración y levantar una denuncia

Guardar
La cantante denunció robo a mano armada  (Credito:@ig matiasgruenerzz)
La cantante denunció robo a mano armada (Credito:@ig matiasgruenerzz)

Entre rumores de romance con el standupero Ricardo Pérez, Susana Zabaleta reapareció en redes sociales para advertir sobre el modus operandi de una banda de delincuentes que lamentablemente asaltó a su hijo Matías Gruener en la colonia San Juan de la Ciudad de México.

“La vez pasada hice un video con mi maquillista acerca de que lo habían asaltado y ahora nos tocó a nosotros. Ayer asaltaron a Marías y a tres amigos más en la colonia San Juan”, comenzó la artista en un video que publicó su hijo en Instagram.

Susana Zabaleta no se encontraba en el lugar al momento de los hechos, por lo que su hijo contó cómo sucedió todo: “Era la hora pico, literal era la hora en la que pasaban todos los coches”.

La actriz apoyó a su hijo en todo el proceso y advirtió sobre los robos Instagram: @matiasgruenerzz
“Eran dos chavos en una moto, se bajaron, nos sacaron una pistola, nos la pusieron en la espalda y adiós celulares. A uno de mis amigos le pegaron porque nos pidieron desbloquear los teléfonos, se puso muy nervioso y le empezaron a pegar”.

Entre gritos, groserías y golpes, los cuatro jóvenes entregaron sus pertenencias y siguieron todas las indicaciones de los asaltantes. Tras lo sucedido, todos acudieron al Ministerio Público (MP) para rendir sus declaración y levantar una denuncia en contra de quienes resulten responsables, pero desafortunadamente no recibieron la atención esperada.

“La policía actuó muy bien, pero de parte del Ministerio Público”, comentó Matías.

Susana Zabaleta y su hijo Matías son muy unidos (Foto: Ig @susanazabaleta)
Susana Zabaleta y su hijo Matías son muy unidos (Foto: Ig @susanazabaleta)

Fue en ese momento cuando la protagonista de ‘Sexo, pudor o lágrimas’ tomó la palabra para ahondar sobre lo sucedido: “Había una señora que les dijo: ‘Ahorita los atiendo’; yo estaba grabando y no pude llegar, pero bueno, tienen que atender a todo el mundo igual”.

Según Matías Gruener, las autoridades del MP aseguraron que pasarían después de dos personas, pero en realidad tuvieron que quedarse hasta medianoche para poder denunciar. Y es que habrían pasado todas las personas que estaban en el lugar antes que ellos aunque llegaron después:

“Pasaron todas las personas que estaban ahí y dieron las 12:30 de las noche... está horrible que llegues al lugar esperando a la gente que te va a apoyar y en lugar de decir: ‘Tranqui, aquí resolvemos’, como lo hicieron los policías... nada más tengan cuidado, no se queden sin denunciar aunque a veces sea horrible”, contó.

Madre e hijo aseguraron que todos se encuentran bien y terminaron su video con un llamado para que todos sean precavidos cuando salen a la calle.

Guardar