Hace un mes Paola Suárez llegó al hospital porque fue presuntamente golpeada por su entonces prometido Jesús, a quien denunció desde el nosocomio por su mal estado de salud; sin embargo, el proceso ya habría llegado a su fin porque ella le otorgó el perdón.
El viernes 9 de febrero, Paola y Jesús tenían programada la audiencia inicial por la denuncia que inició ella por lesiones tras las agresiones de las que fue víctima, pero este encuentro en la Fiscalía Regional de León no sucedió porque, de último momento, fue cancelada, según informaron en De Primera Mano.
El reportero encargado de cubrir la audiencia, informó al programa de Gustavo Adolfo Infante que a todos los periodistas que estaban en espera, les informaron que había sido cancelada ya que la influencer le otorgó el perdón a su exnovio.
”Esta mañana la audiencia daría inicio a las 9:30 de la mañana; sin embargo ya cuando estábamos en la fila para registrarnos, se nos notificó que la audiencia había sido cancelada y que esta cancelación se debió a que con antelación, desde el pasado 22 de enero, Paola otorgó el perdón a José de Jesús Castro, su expareja”
Supuestamente, ella informó al Ministerio Público que sí estaba dispuesta a seguir con sus planes de boda.
El hecho de que Paolita le haya otorgado el perdón a su exnovio significa que la denuncia es retirada y, por tanto, todo proceso legal ya no seguirá su curso.
Cabe recordar que la denuncia que había presentado la integrante de Las Perdidas fue por lesiones, delito que presuntamente habría sucedido el 10 de enero del presente año, cuando ella tuvo que ser internada ya que tenía golpes por todo el cuerpo.
Hasta el momento, la youtuber no ha confirmado esta noticia, pero desde semanas atrás había dejado entrever que lo había perdonado, pero no mencionó que también lo fuera a hacer de forma legal.
Jesús, prometido de Paola Suárez, retiró las denuncias en contra de la influencer
Asimismo, se informó que José de Jesús también habría retirado la denuncia que puso en contra de Paola por lesiones y amenazas el mismo día en que ella estaba en el hospital.
En De Primera Mano se informó que la youtuber tampoco enfrenta cargos y, por tanto el caso se cerró completamente.
“No tenemos conocimiento de su paradero (de Jesús), lo único que sabemos es que también decidió retirar la denuncia que él también había presentado por el delito de lesiones y por el delito de amenazas”, reportaron.
Las últimas declaraciones de Paola Suárez sobre la denuncia en contra de su exnovio
Una de las recientes ocasiones en que la influencer mencionó algo sobre José de Jesús fue durante los TikTok Awards, donde dijo a Infobae México que no podría hablar del tema ya que era algo legal.
“Realmente no puedo hablar mucho del tema porque es un problema legal, pero yo te puedo decir que yo estoy bien de salud, no pasó a mayores, estoy entera”
El 23 de enero fue cuando la integrante de Las Perdidas confesó que perdonó a su exnovio por todo lo que le había hecho ya que decidió encomendarse a Dios y, luego de unos minutos de reflexión, llegó a la decisión de dejar de lado el tema.
“La justicia te la puede dar Dios, es lo único que te puedo decir, porque yo ya lo perdoné. Estaba aquí acostada, me encomendé a Dios, a una virgencita que tengo ahí y lo perdoné”, compartió en entrevista con Hoy.