Tras la salida de Veljko Paunovic en el banquillo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Víctor ‘Pocho’ Guzmán tomó un segundo aire con el conjunto rojiblanco y se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles en el esquema de Fernando Gago. Pese a todos los rumores que existieron con entorno a ello, el atacante del ‘Rebaño Sagrado’ aclaró que no tenía una mala relación con el serbio.
Una de las noticias que más revuelo generó durante el pasado Apertura 2023, fue cuando en un debate para La Octava Sports, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez sorprendió al mencionar que “fuentes confiables” le habían afirmado una supuesta pelea a golpes entre Veljko Paunovic y el ‘Pocho’ Guzmán, misma que incluso, fue la causante de la herida que se llegó a ver en la frente el timonel serbio.
Cinco meses después de aquél rumor, Víctor optó por contar su versión de los hechos y poner fin a las especulaciones que aún habían con el tema. En entrevista para el canal de ‘Los Broudys’, el oriundo de Tonalá afirmó que en ningún momento agredió a su ex entrenador y haciendo hincapié en que de haber sido así, ya no estaría en la institución rojiblanca.
No wey, nunca pasó nada, yo nunca le pegué. Fíjate que es algo que, yo pienso que a nadie, aunque yo sea el capitán en ese momento, a nadie le perdonarían eso. Que un jugador golpee ya sea a algún auxiliar o algún ayudante, entrenador o directivo, eso no se perdona. Eso fue porque justamente Pauno me sienta en un partido contra América o contra Toluca y pues no jugué, lo respeto, nunca he cuestionado nada de eso.
Posteriormente, detalló la manera en que Paunovic se terminó haciendo la herida que tenía en la ceja y que originó todos los rumores sobre una pelea a golpes con el futbolista.
Entonces, ellos (cuerpo técnico) siempre que terminaba un entrenamiento, nosotros nos íbamos a bañar y luego a nuestras casas, pero ellos se quedaban jugando futbol tenis; entonces su auxiliar y Pauno disputan una pelota en plena red y al momento de dar el cabezazo, Paunovic le pega a su auxiliar en la nuca y se le abre la ceja. Entonces como al siguiente partido no me metió, todos empezaron a sacar eso, que yo lo había golpeado porque no me metió a jugar, pero no, mis respetos para el señor.
En el actual certamen, el ex futbolista de los Tuzos de Pachuca ya registra 385 minutos y disputando los cinco encuentros ligueros con el ‘Rebaño Sagrado’ y con dos goles en su cuenta personal.