Alex Marín terminó su relación poliamorosa con tres de sus siete ‘novias’, así lo dio a conocer el propio productor de contenido explícito para adultos en una publicación de Facebook. Aunque el también actor aseguró que todos sus rompimientos fueron amistosos y pidió respeto para sus exparejas, muchos internautas arremetieron contra ellas porque ya comenzaron nuevos romances.
Se trata de Mía Marín, Yamileth Ramírez y Giselle Montes; todas eran parejas amorosas del productor y trabajaban en la misma casa productora.
Tras lo sucedido, Yamileth Ramírez reapareció en sus redes sociales para terminar públicamente relación poliamorosa con Alex Marín y agradeció su apoyo en su decisión.
“Agradecida por todo el tiempo que estuvimos juntos y me dolió mucho ver este video, pero en realidad sólo nosotros cuatro supimos lo que es apoyarse en momentos muy difíciles. Te quiero mucho y siempre vas a estar en mi corazón y jamás voy a traicionar. Gracias por entender que me enamoré de angelito”, escribió en Facebook.
Mía Marín revela por qué se divorció de Alex Marín
La modelo de OnlyFans era la única integrante de la relación poliamorosa que estaba casa con el productor, por lo que tomó la decisión de divorciarse de él.
En una reciente transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, confesó que su matrimonio terminó después de pasar varios meses complicados por diferencia de opiniones: “Había cosas que no cuadrábamos ni él ni yo”.
Mía dejó entrever que tomar esta decisión no fue nada fácil, pues tenía una larga relación con el productor. No obstante, aseguró que habló con él antes de comenzar su nueva relación con Jesús Nery.
“No es que ya no crea en el amor, sino es que por algo pasan las cosas. A ustedes se les hace muy fácil ver que me divorcie de Alex o estoy en planes de separación con Alex y ya tengo una nueva pareja y no es así. Las cosas ya tienen mucho tiempo mal y ya se estaba hablando del divorcio, ya se estaba tratando del divorcio cuando yo empecé mi nueva relación”, agregó.
“No quedé mal, todo se ha tratado con muchísima tranquilidad, de llevar un divorcio tranquilo, de llevar un divorcio lo más sano posible y listo”.
Finalmente, Mía Marín pidió respeto tanto para ella como para sus exparejas:
“No hay más, todas nos dejamos. Yamileth decidió hacer su vida hace mucho tiempo, se le respeto; Giselle quiere hacer su vida, se le respeto y yo también quiero empezar una vida nueva, algo muy diferente y Alex estuvo de acuerdo. Es algo que los dos ya queríamos”.