El debate sobre las corridas de toros continúa, después de que se llevara a cabo una ‘presentación’ en la Plaza de Toros de la Ciudad de México el pasado 28 de enero. Defensores de los animales insisten en terminar con la tauromaquia, mientras que quienes la practican ´la defienden por tratarse de una tradición.
Kate del Castillo fue una de las primeras personalidades mexicanas en posicionarse en contra de las corridas de toros en México por el maltrato animal y lanzó un contundente comunicado a través de sus redes sociales.
Su postura también dividió opiniones y un joven torero decidió defender sus toreadas. Se trata Tarik Othon, un joven que actualmente es pareja sentimental de Mía Rubín (primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín).
“Es muy triste que una persona con tanto alcance mediático tenga la soberbia, de mal informar a su audiencia ¡No hay mejor espectáculo que la ignorancia en acción! Olé”, escribió en la sección de comentarios.
¿Qué opina Andrea Legarreta sobre el comentario que lanzó su yerno contra Kate del Castillo?
En un reciente encuentro con medios, la conductora estelar del programa ‘Hoy’ fue cuestionada sobre el comentario que Tarik Othon lanzó contra Kate del Castillo y su respuesta fue neutra, por lo que muchos internautas consideraron que defendió tanto a su yerno como a su hija.
“Yo sinceramente tengo que ser respetuosa de la gente que le gusta y de la que no le gusta, entonces no sé ni de qué me estás hablando y es cosa ‘de nuevo en la polémica’ y no, mi niña es una niña muy linda, es una niña educada, amorosa y al final cada quien sabe su historia, es un adulto y yo simplemente los respeto”, comenzó.
“Te voy a decir una cosa, cuando yo era niña era parte de nuestro día a día, o sea, mis abuelos vivían a lado de la Plaza de Toros. Ahora, cada quien está en su derecho de opinar lo que quiera, la verdad prefiero no hacerlo porque es un tema delicado”.
Finalmente, la presentadora de televisión arremetió contra quienes escriben comentarios negativos, irrespetuosos o sin fundamento en redes sociales:
“La gente está buscando tirarle hate, desahogar su rollo interno de muchas formas, entonces uno decide si les abre la puerta, si lo aceptan o no y creo que cada quien da lo que tiene para dar. Los que ponen cosas horribles deben ser los que también tienen algo horrible adentro”.