El lunes 05 de febrero se llevó a cabo la segunda gala de eliminación de ‘La Casa de los Famosos 2024′ y una personalidad tuvo que abandonar el reality show de Telemundo por decisión del público. Se trató nada más ni nada menos que de Leslie Gallardo, quien durante la dos semanas que permaneció en la competencia desató controversia en redes sociales por llorar y hablar de su novio, Emilio Osorio.
La modelo de OnlyFans fue nominada junto a Thali García, Carlos Gómez ‘El Cañón’, Clovis Nienow y Gregorio Pernía y permaneció en la cuerda floja con la mayoría después de que Lupillo Rivera decidiera salvar a la actriz mexicana que forma parte de su team.
Después de varios filtros de salvación, Leslie Gallardo llegó a la última fase de la eliminación junto a Carlos Gómez y finalmente fue despedida por los conductores principales del show. Para sorpresa de muchos, no se mostró decepcionada, sino contenta porque por fin se reencontraría con su pareja.
“Si, ya voy mi amor. Gracias Dios mío, gracias público, gracias Duraznito, gracias Alconas, los amor”.
La noticia no tomó por sorpresa a los habitantes de ‘LCDLF4′, pues en cuanto Carlos Gómez ingresó a las instalaciones, todos comenzaron a saltar de alegría. Y es que varios de ellos estaban desesperado de convivir con Leslie Gallardo porque se la pasaba llorando casi todo el tiempo y diciendo que extrañaba mucho a Emilio Osorio, incluso, aseguró que se casará con él.
También solía hablar sobre su relación con los padres de su novio, es decir, de Niurka Marcos y Juan Osorio.
Tras lo sucedido, Leslie Gallardo abandonó las instalaciones de LCDLF4 y se trasladó al foro de televisión donde se encontraban los conductores del show para conversar sobre su eliminación. Fue ahí donde agradeció al público por votar en su contra y se mostró muy feliz de poder reencontrarse con su pareja.
Emilio Osorio reacciona a eliminación de Leslie Gallardo
El actor se reunió con su mediahermana Romina Marcos para ver la segunda gala de eliminación por el riesgo que corría su novia. Y es que aparentemente él no estaba de acuerdo con que ella misma pidiera quedar fuera de la competencia, pues pensaba que podía aguantar más tiempo aislada junto a los participantes.
Por esa razón, en cuanto escuchó el nombre de su pareja se quedó pasmado y sólo asentó con la cabeza, mientras que Romina Marcos saltó de emoción.