Diana Wong es una creadora de contenido con 1,2 millones de seguidores en TikTok que en las últimas horas se ha vuelto tendencia en redes sociales, pero no por uno de sus divertidos videos, sino por una historia digna de una comedia trágica.
Durante una charla con los youtubers Bastian Delfín y Conder para su pódcast En Buen Pedo, la influencer contó una desafortunada experiencia amorosa. En el pasado, Wong ha explicado que en sus primeros videos hablaba de un novio tóxico que era punto de partida para crear contenido de humor en TikTok.
Lo novedoso es que ese personaje estaba basado en un exnovio de ella, que resultó ser un patán. El episodio de En Buen Pedo se centró en relaciones tóxicas y dio pie a que Diana Wong revelara que en el pasado, le dio un consejo amoroso a una chica que resultó ser la amante de su novio.
Contó que una ocasión que salió de antro encontró a una chica llorando en el baño porque su novio era distante con ella. En un instinto de sororidad, la influencer dijo que intentó consolarla, por lo que le pidió que le contara su historia.
Explicó que la chica se quejaba porque casi no veía a su pareja y en muchas ocasiones él se portaba distante. Según la tiktoker, en ese entonces ella tenía una relación que creía que tenía mucho futuro, por lo que le aconsejó a la mujer “darle chance” a su novio.
Su consejo fue tomado a bien y la joven le mostró una fotografía de su galán. Al principio, Wong no miró la imagen por estar concentrada en el chat, pero al ponerle atención a la fotografía de perfil, se dio cuenta de que la pareja de la joven, era su novio.
La sorpresa fue mayúscula, pero confesó que no se atrevió a decir nada debido a que justo cuando vio la fotografía, cuatro amigas de la joven entraron al baño por ella y temió que se pusieran contra ella.
Bastian Delfín y Conder no podían dar crédito a la probabilidad de la historia de la tiktoker, pero eso no era todo, pues todavía faltaba que les contara cuál fue la reacción de su novio cuando lo encaró por su infidelidad.
La tiktoker dijo que le llamó de inmediato a su pareja, pero que lejos de admitir su infidelidad, se indignó e incluso le cuestionó que ella hiciera ese tipo de acusaciones, y aclaró que “ser fiel no es lo mismo que ser leal”.
La anécdota de Diana Wong generó un sinfín de comentarios en TikTok e Instagram, donde muchas usuarias compartieron que se sentían identificadas, mientras otras pedían que diera el nombre de su ex para ‘quemarlo’, algo que la tiktoker no hizo.