Es común que antes de viajar en un aeropuerto se revisen las maletas, sin embargo, una joven vivió un tormentoso momento cuando ya abordo del avión su maleta comenzó a moverse y eso hizo que las autoridades del sitio al revisar el contenido se encontraran con un peculiar juguete sexual que era el provocador del movimiento.
Qué le pasó a la joven
Fue la usuaria identificada en TikTok como Amanda Rojas (@amandarojasd) quien compartió el vergonzoso instante que pasó.
“Cuando todo el avión quiere saber porque tu maleta vibra”, se lee en la descripción.
En el video se puede observar el instante en que la mujer estaba arrodillada frente a una maleta metálica y entre risas la abrió.
Al fondo, los agentes de seguridad del aeropuerto miraban cautelosos para poder inspeccionar qué estaba originando el movimiento.
Debido al bochorno, salió a un pasillo y sacó lentamente un vibrador rosa que era el encargado de toda la situación. En este sentido, varios de los presentes no udieron contener la risa.
“Oh por dios”, se escucha decir, mientras Amanda reía a carcajadas y se tapaba el rostro por la pena.
Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y varios se mostraron consternados por lo acontecido.
“¿Y que es automático, que se prende solo? ¿O sientes tu necesidad y se prende? o como es?”. “¿Pregunta sería por qué se llevan eso de viaje? Si saben que si o si lo tendrán que sacar para mostrarlo”. “A la próxima mejor quítale las pilas”. “Se retrasa la salida del vuelo por cuestiones íntimas”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron.
Tras esta controversial situación, la joven ya no dio más explicaciones al respecto y continuó subiendo otros videos de trends a su perfil de TikTok. No obstante, varios internautas le solicitaron que contara la historia completa de este curioso suceso.