Después de varios años alejada de la música, la aritsta naturalizada mexicana, Belinda, reapareció en ante los reflectores con su nuevo sencillo “Cactus”, canción en contiene supuestas referencias para su ex novio Christian Nodal, con quien terminó en 2021. Si bien, fue una de sus relaciones más mediáticas, se habla que no logró superar el enamoramiento que tuvo por Giovani Dos Santos hace más de 10 años.
No se puede poner en tela de juicio el éxito que Belinda ha logrado cosechar dentro de su trayectoria profesional; sin embargo, es una realidad que ‘Beli’ también se ha hecho de cierta fama por sus diferentes relaciones con figuras públicas y la manera en que suele dejar “una marca” (tatuaje) con su pareja en turno.
Chris Ángel, Lupillo Rivera y Christian Nodal son los principales nombres de artistas que anduvieron con la nacida en Madrid y que en un “acto” de amor, optaron por tatuarse algo relacionado a ella. No obstante, el ex futbolista del Barcelona, Giovani Dos Santos, es el ex novio que más resalta por no haber cometido la “locura” de impregnarse en la piel algo con relación a la actriz.
Relación entre Gio y Belinda
La relación entre Giovani Dos Santos y Belinda, dos figuras prominentes en el ámbito del deporte y de la música en México, respectivamente, generó un considerable interés público tras su confirmación. Los momentos destacados de esta historia incluyen desde el inicio de su romance en 2008, pasando por su oficialización en 2009, hasta llegar a su inesperado final en 2010 y los sucesos subsiguientes que mantuvieron a ambos en el candelero.
La historia entre estos dos personajes comenzó en 2006, cuando se conocieron en Barcelona, donde se hicieron buenos amigos. La lejanía hizo que el romance no fluyera de inmediato, pero dos años más tarde de su primer encuentro, el futbolista visitó su país natal para disputar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
Fue así que en una noche de noviembre de 2008, ‘Gio’ y la cantante se reencontraron en el antro Love. En ese tiempo, la cantante se encontraba a punto de lanzar su álbum “Carpe Diem”, mientras que Dos Santos luchaba por hacerse de un lugar en el cuadro titular del Tottenham. A principios del 2009 su relación se volvió más formal y ni la distancia era impedimento para ellos.
Siendo una de las “parejas” del momento, los jóvenes enamorados solían acaparar los reflectores de las revistas y medios de espectáculos. Incluso, Dos Santos comenzó a hacer popular la famosa “Beliseñal”, acto que consistía en poner su muñeca en la frente para celebrar un gol, un mensaje que tenía con Belinda.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por mantener viva su relación, incluidos viajes frecuentes y declaraciones públicas de afecto, este enlace no pudo sostenerse, terminando formalmente en 2010.