En un inusual acto de sinceridad, Lupillo Rivera compartió detalles íntimos sobre la trágica pérdida de su hermana, la reconocida cantante Jenni Rivera. El carismático Toro del Corrido decidió romper el silencio que rodeaba aquel fatídico 9 de diciembre de 2012, día en que La Diva de la Banda desapareció luego de abordar un vuelo privado.
El relato conmovedor de Lupillo no solo dejó boquiabiertos a los residentes de La Casa de los Famosos 4, sino que también reveló la profunda manera en que vivió los eventos relacionados con la sensible partida de su hermana, pues reveló detalles nunca antes contados e incluso rompió en llanto.
“Me acuerdo que tuve que rentar un avión privado ahí, no la llevamos para la casa; cuando aterrizamos en el aeropuerto, ahí subimos los restos de mi hermana ya era una cajita de este tamaño -pequeña-”, comentaba rompiendo en llanto y teniendo que ser consolado por sus compañeros n el reality show de Telemundo.
“Salieron mal con el gobierno mexicano”: Lupillo Rivera confesa las problemáticas que hubo cuando murió su hermana
“Salieron mal con el gobierno mexicano, lo querían dejar así, el forense nos dijo ‘Yo ni sé quién es su hermana, porque su hermana para mi es otro caso, lo estoy haciendo rápido porque el gobierno está aquí, me están viendo”, explicó el cantante de regional mexicano sobre los roces que pasaron en el año 2012.
Sobre el mismo tema, el cantante aseguró que La Diva de la Banda mandó un mensaje de despedida a través de paisaje bíblico que sobrevivió al fatal accidente y fue encontrado entre los restos. Sin embargo, no dio más detalles sobre ello.
Lupillo Rivera confirma comunicación con narcotraficantes cuando murió Jenni Rivera
La confesión sobre la verdad detrás de lo que se pensaba ser el precio a pagar por conocer la terrible noticia dejó a más de uno impactado. La idea de que algún narcotraficante hubiera privado de su libertad a Jenni Rivera era lo que rondaba en la mente de muchos.
“Yo ya había verificado, hablé con algunos contactos que uno tiene. ‘Sabes qué, quiero saber si ustedes la tienen, quiero saber si tienen a mi hermana’, porque había un avión abandonado en un estado por allá. ‘Si tienes a mi hermana, échame la mano, cambiamos de lugar. Yo voy por ella y te me quedo yo’”, compartió Lupillo Rivera.
En un momento de desesperación, Lupillo Rivera estaba dispuesto a negociar con narcotraficantes, creyendo que Jenni Rivera estaba secuestrada por ellos. El Toro del Corrido, visiblemente afectado, concluyó su relato asegurando que, a medida que hablaba con diferentes “jefes de plaza”, se dio cuenta de que la idea de que Jenni estuviera secuestrada no era una realidad, a pesar de que él mismo se ofrecía para realizar un intercambio con la esperanza de salvarla.