La reciente polémica entre Miguel Herrera e Iván Alonso en el Estadio Ciudad de los Deportes, misma que llegó a los forcejeos entre ambas partes, ha generado todo tipo de posturas, comentarios y discusiones entre propios y extraños. Prueba de ello es la reciente pelea en redes sociales que protagonizaron David Faitelson y Marc Crosas.
Lo que empezó con un comentario por parte del ex futbolista de Cruz Azul en contra de Miguel Herrera, afirmando que el ‘Piojo’ ha emitido prejuicios hacia Iván Alonso y Martín Anselmi (actual estratega de Pumas) sin siquiera estar bien informado sobre los hechos.
Miguel Herrera burlándose de Iván Alonso y de Martín Anselmi hace unas semanas sin siquiera conocer su trabajo. Miguel Herrera burlándose ayer de Cade Cowel y de las Chivas sin siquiera saber quién es. Miguel Herrera y su equipo se han convertido en una burla. 19 derrotas de 34.
A raíz de ese tweet, el ahora periodista de TUDN, David Faitelson, externó su desacuerdo con lo dicho por el español, argumentando que el ‘Piojo’ es uno de los mejores entrenadores mexicanos que existen hoy en día y retomando las declaraciones que este mismo dio respecto a la nacionalidad del nuevo delantero de Chivas, Cade Cowell.
Tras la respuesta de Faitelson, los ánimos de a poco se fueron calentando más de lo debido por ambos lados y desviándose del punto inicial de la “conversación”. En los comentarios, Crosas arremete contra David, afirmando incluso que tiene “intereses” con la gente de Grupo Pachuca.
Luego de una secuencia de mensajes, el último comentario con el que Faitelson “se defiende”, invita a Marc a buscar al presidente de los Tuzos de Pachuca (Jesús Martínez); aunque mencionando que no suele atender a “futbolistas mediocres”.
Las pruebas contra Alonso te las puede decir Jesús Martínez… Llámale. Si no te responde (él no habla con ex futbolistas mediocres), yo te ayudo… Y sobre lo de Billy, fue una entrevista periodística pactada con su abogado. Nada más. Y no me busques, Crosas, porqué tú y yo sabemos que hay más tú historial que el mío…