En medio del conflicto entre Wendy Guevara y Sergio Mayer porque ella lo acusó de intentar controlar su carrera, Poncho de Nigris también se vio implicado porque le pidió al resto de sus compañeros que no confiaran en el exdiputado debido a que, según reveló, lo traicionó para que no llegara a la final de La Casa de los Famosos.
Hace unos días, Wendy reveló que tomó distancia de Mayer cuando él quería convertirse en su mánager, pues De Nigris ya le había advertido que no era lo mejor mantener ningún tipo de negocio con él. Incluso, el esposo de Issabela Camil dijo que el regiomontano no era su amigo y era una persona “desleal”.
En respuesta, Alfonso confesó que el único motivo por el que él ha aconsejado a todos los que los rodean que no se involucren con Sergio es debido a que, cuando estaban en La Casa de los Famosos, su excompañero estaba dispuesto a hacer todo para que lo sacaran del reality antes de la final, exponiendo problemas que tuvieron 20 años atrás.
“Lo que hizo en La Casa de los Famosos por quererme exponer públicamente para empinarme y ganarse un puesto, eso no se hace y nosotros lo cuidamos en el reality cuando entró nadie lo quería”, dijo en entrevista para el programa de YouTube Qué buen chisme.
La supuesta traición de la que Mayer quería culpar a su amigo fue que se habría robado el concepto de Sólo para Mujeres. Cabe recordar que esto ya se sabía, pues no fue secreto que el regiomontano tuvo su show Piel Caliente; sin embargo, en su momento ambos afirmaron que no se guardaban rencor por lo que pasó luego de ese espectáculos.
Según recordó Poncho, lo que Mayer diría es que cuando trabajan juntos en Sólo para Mujeres, lo había traicionado, con esto planeaba que el público lo sacara de La Casa de los Famosos y no llegara a la final, pues cabe recordar que en la última semana estaban Alfonso, Sergio, Nicola Porcella, Wendy Guevara y Emilio Osorio, pero éste último no llegó al último día del reality.
“Lo considero un acto de traición y desde ahí ya no fue lo mismo. Yo no tengo nada en contra de él, simplemente no me gustaría nada qué ver en cuestiones de dinero”
Agregó que actualmente el único exhabitante de LCDLF es Sergio, pues entre los demás mantienen una muy buena relación. Él acusa que fue Mayer quien creó la división entre ellos por querer hacer que Wendy le firmara un contrato por “debajo del agua”.
Poncho de Nigris piensa que Sergio Mayer está preocupado porque no tiene trabajo
El influencer recalcó que él no tiene problema alguno con el integrante de Garibaldi, pues considera que por muchos años trabajaron bien juntos y lo aprecia, incluso mencionó que, así como lo conoce, piensa que el problema que tiene actualmente el exdiputado es que no tiene trabajo y, por tanto, está preocupado y actúa en contra de todos.
Y es que, según Alfonso, Sergio no tiene ni un proyecto a futuro, en contraste con todos los demás exintegrantes de LCDLF, quienes sí tienen en puerta varias ofertas laborales.
“Creo que ahorita está un poquito sacado de onda porque no tiene proyectos, es eso y todos tenemos mucho trabajo”
Recalcó que, cuando finalizaron La Casa de los Famosos, parecía que su compañero “se puede marear con el dinero”, aunque no comprende a qué se debe esto.