TikTok es una de las plataformas en donde los jóvenes han podido mostrar no sólo su cotidianidad, sino también algunos de sus retos diarios y convertirlos en comedia. Tal es el caso de Diana Woong, quien suele hacer contenido divertido sobre su vida godín y, en esta ocasión, habló con Infobae sobre los pros y contras de ser un trabajador de oficina.
La mujer que fue nominada en la categoría Creadora Revelación del año en los TikTok Awards 2024 habló un poco sobre cómo inició en el mundo de los influencers.
“Yo empecé haciendo contenido hace unos dos años, empecé haciéndolo sobre relaciones y lo que sale mal en estos temas y después me fui al tema godín, porque soy godín 100% (es una duda que siempre tiene la audiencia) trabajo en marketing”, comenzó a decir.
Aunque parecía que su contenido ya estaba dirigido en cierto rumbo, de pronto comenzó a encontrarse con historias de ‘terror’ sobre el mundo godín y decidió junto con su agencia hacer contenido de este tipo.
“Soy originaria de Torreón, ahorita ya tengo un tiempo viviendo en México y la verdad es que hacer videos es algo que disfruto mucho. Empezó de hobbie y ahora es parte de lo que entra en la nómina”, añadió.
¿Cuáles son las peores o mejores cosas de ser godín?
En una breve dinámica, Woong señaló algunas de las cosas que para ella son las mejores de ser godín, entre ellas estuvieron:
- Convivir con los compañeros de trabajo
- La quincena
- Seguro de gastos médicos
Respecto a aquellos aspectos que no son los más adecuados, la influencer mencionó los siguientes:
- Transportarse al trabajo
- Correos pasivo-agresivos
- Grupos WhatsApp
Diana puntualizó que, pese a las difíciles historias de las cuáles a veces habla en sus redes, su situación es diferente, ya que en su trabajo son bastante accesibles.
“La verdad es que no, mi jefe es un tremendo tipo y sí me da chance de grabar, mientras yo tenga mis pendientes hechos, generalmente cuando acabo es cuando hago videos. Y de mis compañeros luego me pasan chismes y de ahí salen las historias”, dijo.
Asimismo, remarcó la responsabilidad que tiene al momento de hacer comedia, para no desinformar a sus seguidores y agradeció el poder estar nominada en los premios de este año.
“Estoy muy emocionada por la nominación (...) se siente fabuloso, estar ahí compitiendo con ellos para mí es increíble, no puedo creer que esté al mismo calibre que estos creadores”, sentenció.