Hace unas semanas comenzó la polémica porque Wendy Guevara confesó que pidió que “le quitaran” a Sergio Mayer, pues el actor quería manejar por completo su carrera. La respuesta de él contradijo las declaraciones de la influencer, pues aseguró que generó 4 millones de pesos para la ganadora de La Casa de los Famosos.
Esta discusión no se quedó ahí, pues ella, con la forma sarcástica que tiene para reaccionar a las declaraciones en su contra, le pidió que le enviara más dinero porque “ya no tengo con qué”. En otras palabras, dijo que no tenía dinero para comer si Mayer no la ayudaba, haciendo mofa de las palabras del actor.
Todos estos comentarios que Wendy lanzó contra su excompañero no fueron del agrado de Issabela Camil, quien en un encuentro con la prensa compartió su opinión de la situación y acusó que el modo de actuar de la influencer era “malagradecido”.
“Lo único que ha hecho Sergio es hacerle ganar a ella, esa es la verdad, la llevó a marcas fantásticas. Mi marido es empresario y claro, obviamente tienes que ganar algo de lo que llevas a la mesa (...) un poco malagradecido eso, me parece”
La actriz agregó que, si es cierto todo lo que dice Wendy sobre su esposo, es mejor que presente pruebas, de esa forma podrían saber qué fue lo que realmente hizo, si es que en verdad ocurrió lo que la leonesa acusó.
Asimismo, Issabela cuestionó el porqué la youtuber no habló antes de su inconformidad, sino que esperó hasta meses después de que iniciaron negociaciones.
Pese a que en gran parte de sus declaraciones defendió a Sergio, también confesó que únicamente conoce la versión que él le dio ya que nunca ha platicado con Wendy.
“No la conozco, no me he sentado a platicar con ella, no sé cómo es, entonces no puedo decir más que el lado de mi marido”, compartió Camil.
¿Qué dijo Sergio Mayer sobre Wendy Guevara?
Fue hace unos días que el exdiputado contestó a las declaraciones de Wendy; negó alguna vez haberse aprovechado de la amistad que tenían o querer quedarse con algo de lo que ella había generado con la fama que obtuvo al ganar La Casa de los Famosos.
Inclusive, reveló que él le habría entregado al representante de la influencer 600 mil pesos mexicanos y, además, logró que Wendy ganara alrededor de 4 millones de pesos con contratos que él obtuvo para ella, según su versión de los hechos.
“No soportan el trabajo y no soportan el éxito, porque hasta hoy nadie ha demostrado que sea ventajoso. ¿Ser ventajoso por ser empresario?, ¿por traerle 4 millones de pesos a Wendy Guevara a su mesa? Si ella dice: ‘Me robó, me tranzó, me mintió', yo quiero escucharla”.
Fue entonces que la youtuber se burló de Mayer y dio a entender que eso nunca habría sucedido. “Sergio, mándame más dinero para comer porque ya se me acabaron las charolas, necesitamos más”, dijo Wendy durante una de sus transmisiones.
A pesar de todo lo que sucedió en estos días, Wendy enfatizó que no le importa si alguno de sus excompañeros habla mal de ella, pues aún piensa en su amistad, pero sostuvo lo que dijo en la entrevista con Adela Micha.
Por su parte, Mayer confesó que él nunca consideró su amiga a Wendy, pero durante su estancia en La Casa de los Famosos sí le tomó cariño por el tiempo que convivieron.