Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos ha revelado algunos secretos de su corto romance con Belinda, a quien ha recordado con respeto, pero asegurando que fue una mujer que controlaba sus redes sociales.
Este viernes, mientras que el Toro del Corrido platicaba con sus compañeras, surgió el tema de cómo Beli supuestamente revisaba su celular y habría bloqueado a algunas mujeres de Instagram.
Ariadna Gutiérrez le preguntó al hermano de Jenni Rivera si ella entraba a su cuenta de Instagram, pues sabía que tenía a Maripily bloqueada y, aparentemente, él no se había dado cuenta de esto.
Fue por ello de Lupillo confesó que cuando eran novios, la Princesa del pop mexicano llegó a preguntarle sobre algunas personas con las que intercambiaba mensajes por dicha red social, principalmente si se trataba de mujeres.
“Lo que pasa es que viene un momento donde le tienes confianza a la mujer, ¿no? Y yo... el celular ahí está. Y salía algo de que (Belinda decía:) ‘oye, ¿por qué esta muchacha te mandó un mensaje?’”
El cantante recordó que le daba explicaciones a la intérprete de Luz sin gravedad para que no se molestara, pues en realidad sólo hablaba con personas con las que había coincidido. No obstante, inclusive eso le enojaba a Beli.
“(Le respondía) ‘Oye, pues es que la saludé el otro día en un show de radio y lo que sea y le siguió'. (Ella contestaba:) ‘Entonces andas muy amable’”, contó Lupillo.
Belinda le reclamó por publicar una foto de él para burlarse de ella
Hace unos días, antes de entrar a La Casa de los Famosos, Belinda se hizo tendencia ya que compartió una foto con sus ojos para comenzar las promociones de su nuevo sencillo, Cactus.
Ya que es idéntica a la imagen que Christian Nodal se tatuó en el pecho, no faltaron las reacciones de internautas que preguntaban si se trataba de una indirecta al sonorense. También surgieron los memes contra los dos por el tatuaje.
En medio de la controversia, Lupillo Rivera quiso sumarse a las burlas y cambió su foto de perfil en Facebook, puso una imagen similar a la de su exnovia y escribió: “¿Dónde estarán esos ojos que me hicieron suspirar?”.
Pese a que esto también dio de qué hablar, no fue del agrado de la española, quien se contactó con el Toro del Corrido para reclamarle.
“Siempre sale culpable el hombre, siempre. Entonces uno como hombre tiene que (alejarse). ‘Que eres esto y el otro’, okay, perdón”, reveló el cantante sobre su conversación.
El intérprete de Grandes ligas confesó que en realidad ya no habla mucho con Belinda, sólo se comunican para cosas específicas como lo fue este reclamo.
En La Casa de los Famosos Lupillo también confesó que su romance con la intérprete de Bella traición duró sólo seis meses y que no sirvió por las pocas veces que se veían, pese a que en otras ocasiones ha negado que en algún momento su amistad haya llegado a ser noviazgo.
Supuestamente, la idea del tatuaje de la cara de la española que él se hizo en el brazo surgió de un reto; ella le aseguró que no se atrevería a hacerse el dibujo de su rostro y él le demostró que sí tatuándosela en el brazo.
Asimismo, había dicho que su romance comenzó porque él se dio cuenta de que Beli se ponía celosa cuando su exnovia lo visitaba en los camerinos de La Voz. Al final, la relación se dio por las pequeñas pistas que ella le habría dado de que le gustaba.