Aarón “N” llegó a su casa en la colonia Roma, ubicada en la Ciudad de México, el domingo en la madrugada, al ser regañado por su madre tomó un cuchillo y la asesinó de varias puñaladas, cuando su hermano de 17 años se involucró para defenderla, también lo hirió en el cuello dejándolo gravemente herido, cuando lo detuvieron posó con una macabra sonrisa con la cara llena de sangre.
En sus redes sociales el hombre de 19 años parecía un joven como cualquier otro, mostraba admiración por la música electrónica, las artes y el cine, tanto que incluso hizo un cortometraje hace unos años con su hermano menor, dirigido y realizado por su familia. Su padre les enseñó la coreografía para enfrentamiento que ocurre dentro de la historia y su madre fue la directora de fotografía, ya que ella era fotógrafa profesional y artista con especial aprecio por los fractales, que componen gran parte su obra.
La temática del corto se centra en Roy Pearlman, un personaje con máscara interpretado por Aarón, quien irrumpe de noche a una habitación para robarse una gran joya, pero al salir se encuentra sorpresivamente con su rival quien lleva una máscara de Anonimus y lo enfrenta a disparos, acabando con la muerte de ambos, ese otro actor era su hermano, en el último diálogo dice “sólo va a acabar esto de una manera”.
Este clip pudo ser el primero en el currículum de una carrera de este joven que tenía múltiples oportunidades para dedicarse al séptimo arte, pero esa noche se condenó él y a toda su familia.
En sus post público de redes sociales Aarón muestra orgulloso personajes siniestros como Ghostface o figuras de videojuegos, pero también armas. Comenzó a vestir de negro desde hace algunos años y en la mayoría de perfiles se muestra con su traje negro y corbata rojo sangre, como en su cortometraje; hace algunos años posaba en las fotos familiares con una cara angelical y gran sonrisa que fue tornándose más apática.
Reporteros de nota roja como Antonio Nieto refieren que su padre señaló a las autoridades que le sorprendió la actitud de su hijo y que probablemente habría consumido alcohol, marihuana y LSD esa noche. Incluso al ser cuestionado si tenía algunos problemas con su madre y su hermano, refirió que ella sólo intentaba evitar que llegara tarde a casa. El periodista incluso señaló que Araón era comparado constantemente con su hermano quien “era todo lo contrario a él”.
El reportero de N+ además señaló que horas después de ser detenido y que se le pasaran los efectos de la presunta droga, Aarón habría revelado que no recordaba nada.
Una de las personas que compartió la imagen del joven antes de ser ingresado a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Cudadana, captó la sonrisa en su rostro tras su detención, posteriormente se informó que la madre de Aarón “N” tenía 47 años, mientras que su hermano 17.
“Expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales se presentaron al lugar de los hechos para realizar la recolección de indicios y el levantamiento del cadáver”, se puede leer en el reporte de la Fiscalía de la CDMX, mientras que su hermano fue trasladado de emergencia a un hospital. en estado grave.
Tras los hechos violentos miembros de la Policía de Investigación (PDI) buscaron a testigos para realizarles entrevistas, además de buscar imágenes de cámaras de seguridad de la zona.
Cabe destacar que, según información compartida por el periodista señalado, el joven fue el que se habría entregado a la policía, además de que su padre habría conseguido un abogado para seguir el proceso de Aarón.