Los besos dentro de La Casa de los Famosos 4 se han inaugurado y aunque algunos esperaban que fuera entre personajes como Lupillo Rivera y Maripily Rivera, quienes dormirán juntos en una cama matrimonial por una semana completa como reto, la realidad no fue así.
Alfredo Adame y La Divaza, actor mexicano y influencer LGBT+ venezolano, protagonizaron el primer beso de la temporada, causando gran revuelo en redes sociales pues algunos aseguraban que el expolítico era homofóbico.
Rompiendo dicho estereotipo que sus acciones y declaraciones del pasado le generaron, el villano de Dos Hogares no dudó en demostrar que no tiene miedo a nada y quiere ganar el reality show de Telemundo, aunque los motivos detrás el viral beso en redes sociales son poco conocidos, pero aquí te los narramos.
Por qué Alfredo Adame y La Divaza se besaron en La Casa de los Famosos 4
En un giro sorpresivo y destacado dentro del programa La Casa de los Famosos, el actor Alfredo Adame tuvo un gesto que ha llamado la atención al besar en la boca al influencer La Divaza, cuyo nombre real es Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, durante una dinámica del reality show. Este acontecimiento no solo representa una anécdota inesperada en la televisión, sino que también ha desencadenado una serie de comentarios debido a la postura que adoptó el ex político al respecto de la comunidad LGBT+.
Alfredo Adame se encontraba participando en una actividad dentro del programa cuando expresó su disposición a casarse y tener relaciones con Genésis Aleska, otra participante del reality. Fue en ese contexto donde Adame decidió también demostrar su respeto por la diversidad con un beso a La Divaza. Antes del gesto, tomó a influencer por los hombros y le pidió que cerrase los ojos y “para el pico”, lo cual generó una atmósfera de expectación entre los demás concursantes que animaban la situación.
Este hecho fue enmarcado por unas declaraciones de Alfredo Adame en las que resaltó su visión de igualdad y respeto hacia las personas, independientemente de su género, religión o cualquier otra característica. “Les voy a decir una cosa: a mí me enseñaron de niño que el respeto al derecho ajeno es la paz. Yo no reconozco géneros, no reconozco religiones, pieles, colores de ojos, de cabello. Yo lo único que reconozco son los seres humanos. Para mí el ser humano, el que sea, sea cual sea su elección, merece todo mi respeto... y mis besos también”, declaró el actor, subrayando su postura de inclusión y respeto.
“Como dice Adame, siempre hay una degenerada que quiere al viejito”, respondió La Divaza cuando Nacho Lozano le preguntó que se sentía besar a Alfredo Adame.
Sin embargo, es importante señalar que esta acción se dio en contraste con críticas y comentarios desfavorables que Adame había realizado contra otra compañera de show, Wendy Guevara, a quien refirió con términos despectivos. Estas actitudes contradictorias por parte de Adame han generado una discusión entre los espectadores y usuarios de las redes, sobre la autenticidad y coherencia de las posturas que presenta ante la audiencia.
La reacción de La Divaza, como representante de la comunidad LGBT+ y personalidad influente en las redes, tras recibir el beso de Adame, fue de obediencia en el contexto del juego, y su participación en el programa y la interacción con el actor han sido destacadas en los medios como un momento de relevancia televisiva.