El Temach está envuelto en controversia una vez más por difundir sus ideologías sobre la relación de hombres y mujeres con sus seguidores de redes sociales. En esta ocasión, el youtuber mexicano dividió opiniones por convocar a sus adeptos en un parque de la Ciudad de México para ‘bautizarlos’ como machos alfa, pues muchos tacharon su convivencia como una ‘iniciación a un culto’.
En redes sociales se viralizaron videos del evento, donde varios internautas arremetieron en contra del creador de contenido por organizar este tipo de convivencias para difundir sus cuestionables ideologías y surgieron algunos memes al respecto.
En medio del escándalo, Luis Castilleja (nombre real del youtuber) reapareció en su cuenta oficial de Twitter para responder a quienes critican su manera de convivir con sus fans.
- Un usuario de Twitter cuestionó la manera en que ‘bautizó a hombres como prospectos alfa y él respondió: “Papito, yo hacía contenido antes que ese cabr*n, estúdiele antes de hablar”.
- Otro internauta criticó su manera de convivir con sus fans con un ácido comentario sobre su madre y el youtuber respondió: “Aterrada porque un hombre mayor de edad practica box con sus amigos, ‘violencia y estupidez’ gravísimo”.
- Esto comentó sobre un meme: “Otra “bruja feminista” y el meme soy yo”.
- “¿Por qué les asustara tanto ver a un grupo de hombres practicando deportes y dialogando sus problemas?”, dijo sobre su reciente reunión.
- Un usuario de Twitter aseguró que fue amigo de El Temach hasta que supuestamente lo descubrió drogando a sus amigas y el creador de contenido respondió: “Ni te topo pero tus fantasías están bien torcidas, deberías buscar ayuda profesional en lugar de estar buscando atención”.
Estos comentarios son algunos ejemplos de la manera en que El Temach enfrentó las críticas negativas en su contra a través de su cuenta de Twitter.
¿Quién es El Temach?
Se trata nada más ni nada menos que de un creador de contenido llamado Luis Castilleja, quien constantemente está envuelto en controversia por sus consejos para que hombres y mujeres aprendan a convivir.
Cuenta con más de 1.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 4 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y 1.5 millones en Instagram.