Verónica Gallardo no la está pasando muy bien, pues luego de la pérdida de su esposo, el famoso “Gringo en México” Robert Alexander, ocurrida en agosto del pasado 2023, ahora la periodista sufre embates en su estado de salud.
Y es que tan sólo días después de la muerte del padre de su único hijo, Patricio, la especialista en información de espectáculos sufrió un fuerte dolor de cabeza por el que estuvo a punto de desvanecerse, lo que la llevó a ser hospitalizada de emergencia.
Ahora, y tras haber retomado sus actividades normalmente, la periodista de 63 años compartió en su canal de YouTube que no se encuentra bien de salud por lo que probablemente requerirá una intervención quirúrgica.
La conductora que cuenta con una amplia trayectoria en el medio del periodismo rosa reveló que tiene paralizado un nervio en una de sus piernas, lo que la tiene “muy nerviosa”.
“Estoy muy mal, ya no puedo con la pierna. Me acaba de decir mi doctor que traigo paralizado un nervio, me van a hacer una radiografía”, exclamó la comunicadora del extinto programa La Oreja.
Además, “Verito” se comparó con la actriz Adriana Fonseca, quien recientemente dio de qué hablar al aparecer llorando durante un traslado en taxi de aplicación, tras un supuesto altercado con el conductor de la unidad.
“Espero que no necesite operación porque no sé qué voy a hacer. Pero perdónenme si no tienen programa hoy, ya me siento Adriana Fonseca, pero miren, aquí sí son de a de veras, no son de mentiritas (las lágrimas)”, afirmó.
El mensaje de Verónica Gallardo alarmó más a sus seguidores, pues sus últimas palabras sonaron casi a despedida.
“Estoy muy nerviosa de verdad, discúlpenme. Espero, si no me ven el lunes es que va a ser más feo, va a ser más gacho. Yo espero que no sea así, espero verlos el lunes y estar con ustedes”.
Cabe decir que la conductora tiene una deuda de más de 100 mil pesos por la hopitalización de su esposo, por lo que sus problemas económicos también se verían agravados tras confirmarse una intervención quirúrgica.
Al momento, el aviso de Verónica tiene más de mil Likes en YouTube y más de 300 comentarios de sus seguidores, quienes le hicieron llegar sus mejores deseos de recuperación.
“Verito todo va a estar bien! Ya no llores, la mano de Dios sobre ti!!”, “Verito te pongo en mis oraciones, no te aflijas, Dios no te va a abandonar, tú eres una mujer fuerte, aquí te esperamos”, “No pidas disculpas querida Vero, uno siempre busca respaldo emocional en estos casos, fuerza para lo que venga, abrazo virtual”
“Verito, no te aflijas tanto, saca fortaleza, Dios nunca desampara. Ya que tengas información, publica una cuenta para apoyarte, voy al día, pero con gusto aporto y mucha gente puede ayudar con lo que pueda, mucho ánimo. Ten fe”, son algunos mensajes que pueden leerse en apoyo a la periodista.