Para los aficionados regios, el fútbol es uno de los elementos más importantes desde muy pequeños. Así lo dejó ver la aficionada de Rayados de Monterrey que perdió la vida en el Estadio Corona con un par de videos que publicó en sus redes sociales.
Se encontraba en compañía de su hijo de 14 años de edad y de su esposo con quienes acudieron al encuentro de la Pandilla de visita al Territorio Santos Modelo en uno de los enfrentamientos con mayor rivalidad de toda la Liga MX.
Incluso, en sus redes sociales publicó una fotografía mostrando a todos los integrantes de la Barra de Rayados con quienes viajaba por primera vez fuera de su lugar de origen con el objetivo de apoyar a su escuadra.
Publicó dos videos antes de su fallecimiento
Desde su perfil de Facebook, Marlenee Castellanos, como fue identificada, realizó dos transmisiones en directo para mostrarle a todos sus familiares y amigos que ya se encontraba en Torreón lista para disfrutar del partido de fútbol.
En el primero de ellos muestra los alrededores del Estadio Corona al interior del TSM mientras filmaba a los demás aficionados y se presume que caminaba junto a su familia para ingresar al inmueble.
El segundo material muestra el interior del estadio, ella ya se encontraba en las gradas esperando el inicio del encuentro, pero enfocó a una banda que se encontraba ambientando la previa mientras los aficionados ingresaban al inmueble.
¿Quién era Marlenee Gallegos?
La aficionada de Rayados falleció durante su primer viaje a Torreón para presenciar un partido de su equipo favorito en el Estadio Corona. La mujer, aproximadamente de 50 años, acudió al encuentro deportivo, que enfrentaba a los Rayados contra Santos Laguna, acompañada por su esposo y su hijo de 14 años.
Marlenee Gallegos era conocida por compartir la pasión por el club regiomontano junto a su familia y amigos. Según lo registrado en sus redes sociales, antes del trágico acontecimiento, Gallegos había pasado una tarde agradable en el centro comercial La Laguna, donde tomó fotografías que testimoniaban la visita y el momento en familia previo al partido.
El apoyo de Marlenee a los Rayados de Monterrey no se limitaba a las asistencias a los partidos locales, sino que también los seguía en diferentes estados de la República Mexicana. Su devoción por el equipo era tal, que solía asistir a los encuentros acompañada de su esposo e hijo, a quien había inculcado el mismo amor por el club.
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen más información en torno a su fallecimiento. Mientras la Liga MX y ambas instituciones enviaron sus condolencias a los seres queridos de Marlenee ofreciéndoles apoyo en este difícil momento.