Michelle Renaud y Matías Novoa tuvieron un ríspido encuentro con la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México. La pareja arribó a la capital mexicana el sábado 20 de enero en compañía del hijo de la actriz. Mientras se dirigían a la salida, fueron cuestionados sobre las especulaciones de un posible embarazo y la posibilidad de que, como lo hicieron con su boda, vendieran la exclusiva a una revista, preguntas que molestaron a los actores, especialmente a Novoa.
Desde el inicio, este encuentro con los reporteros fue diferente a otros que ha tenido la pareja en el aeropuerto. Desde su boda exprés en diciembre de 2023, Renaud y Novoa han capoteado las preguntas en torno a los rumores de un embarazo.
Sin embargo, en esta ocasión el encuentro fue tenso desde el principio. Michelle Renaud lució un outfit integrado por una gorra oscura, gafas polarizadas y una larga sudadera que ocultaba su vientre. Mientras la actriz intentaba pasar de largo, los reporteros lanzaban preguntas y comentarios que eran evadidos por ella: “¿Michelle, te vieron con una chamarra muy sospechosa?”, “¿Por qué negar alto tan bonito?”, “Ser madre es una bendición, cuéntanos”, “no te queremos tirar el negocito”, se escucha al principio.
Renaud, quien caminaba tomando de la mano a su hijo, rompió el silencio y muy enojada le pidió a los reporteros alejarse de ella: “Lo que están haciendo se me hace una falta de respeto, aquí está mi hijo, lo están asustando, por favor, quítense”.
Ante su reclamo, los reporteros le respondieron que no estaban invadiendo su espacio o intimidando a su hijo, al tiempo que le recordaron que ella era una figura pública y por ello el interés en su vida. La reacción de Michelle Renaud fue bajar su gorra, dar la vuelta y caminar a otra parte del aeropuerto para esperar un taxi.
Matías Novoa estalla ante cuestionamientos sobre un embarazo: “No pregunten estupideces”
Matías Novoa tuvo una reacción más dura con los reporteros, a quienes les pidió “no preguntar estupideces”. Mientras se registraba para solicitar un taxi, el actor defendió la actitud de su esposa al asegurar que los reporteros la habían empujado y que ese día no tenían ánimos para dar entrevistas debido a que habían tenido “un día difícil”.
Sin detener su paso rumbo a un taxi que lo esperaba, el actor chileno indicó que habían tenido un vuelo de más de 12 horas y que no daría ninguna entrevista debido a que estaba cansado. Finalmente, al arribar a la unidad donde la yo esperaba Michelle Renaud y su hijo, Matías Novoa subió al taxi y cerró la puerta, no sin antes darle las “gracias” a los reporteros.
Michelle Renaud emite un comunicado donde responsabiliza a la prensa
Reporteros como Edén Dorantes y Berenice Ortiz compartieron el encuentro en redes sociales, donde la actitud de los actores abrió un debate. Horas después del incidente, Michelle Renaud compartió un comunicado en Instagram, donde reprochó la actitud de la prensa:
“Lo que pasó hoy en el aeropuerto por parte de ustedes no estuvo bien, venimos viajando 16 horas, estamos muy cansados y veníamos con mi hijo, no es manera llegar a cerrarnos el paso así, empujarnos y pasara lo que sucedió”, se lee en parte del comunicado, el cual finaliza con un llamado a la prensa para que respete su vida privada.
Desde su boda en diciembre de 2023, las especulaciones en torno a un embarazo de la pareja escalaron, especialmente después de varias apariciones públicas y algunas publicaciones en redes sociales, donde la actriz luce un vientre abultado.