Luego de tantas versiones sobre una supuesta rivalidad que había con su hermanastra Paulina Peña Pretelini, la actriz mexicana Sofía Castro rompió el silencio finalmente.
En entrevista con Univision en el programa Despierta America, la hija de la actriz Angélica Rivera y el exproductor de televisión José Alberto ‘Güero’ Castro confesó que jamás hubo una enemistad con su hermanastra y mucho menos una fuerte rivalidad.
Sofía Castro decidió poner fin a la polémica al decir que no hay odio con Paulina Peña, sino todo lo contrario, existe aprecio y sobre todo respeto a pesar de que la relación entre sus padres haya terminado.
“Se dijeron muchas cosas, también se dijo que había una rivalidad entre ella y yo porque la gente y la prensa quiso hacer una rivalidad, desgraciadamente por ser mujeres, porque teníamos la misma edad cuando no es así. Yo a Pau la quiero mucho, siempre nos hemos tratado con mucho cariño, con mucho respeto”, comentó.
La familia las unió más como hermanas
Asimismo, destacó que cuando eran familia, eso las unió más como hermanas e incluso en su boda con Pablo Bernot, le marcó a Paulina para hablar del tema del matrimonio, ya que la hija de Peña Nieto lo vivió al casarse con Fernando Tena, hijo del entrenador de futbol, Luis Fernando Tena.
“Fuimos familia y eso también, pues no se borra de la noche a la mañana. Entonces ya me pasó varios tips, porque no está fácil casarse, muchachos, no está fácil tener un matrimonio tampoco. Pero la boda es mucho”, finalizó.
Paulina Peña habla sobre su hermana Sofía Castro y su boda
Cabe recordar que en días pasados Peña Pretelini concedió una entrevista al mismo medio en donde le deseó el mejor de los éxitos a su hermanastra Sofia Castro en su futura boda con su prometido Pablo Bernot.
“Que disfrute cada día, le deseo lo mejor, sabe que la quiero muchísimo y sólo quiero que sea feliz. No tengo mucha experiencia todavía, pero que lo disfrute, la verdad es que es una etapa increíble”. Además, al igual que Sofía habló sobre la supuesta rivalidad. “Sí, no sé quién ha hecho esos comentarios, pero siempre ha habido una relación respetuosa, fuimos hermanos durante muchos años y siempre ha habido mucho cariño y respeto”, destacó.
Angélica Rivera, madre de Sofía, y Enrique Peña Nieto, expresidente de México y padre de Paulina, estuvieron más de seis años casados, por lo que ambas jóvenes pasaron gran parte de su adolescencia como hermanas, sin embargo, durante y tras el final del matrimonio de la actriz y el exmandatario, se rumoreó que entre ambas mujeres siempre hubo una fuerte enemistad y no se toleraban.