Hijo de Mariana Levy acusó a Talina Fernández y al Pirru de “meter mano” en la herencia de la actriz

José Emilio nuevamente señaló que él y su hermana no han recibido lo que les correspondería del dinero que su mamá les dejó al morir

Guardar
José Emilio nuevamente se fue
José Emilio nuevamente se fue contra su familia por la herencia de Mariana Levy, su madre (Instagram/@emiliolevyy)

La herencia de Mariana Levy no ha sido repartida entre sus hijos, María, Paula y José Emilio, pese a que hace dos años ya tuvo que haber sido entregada. En los últimos meses han surgido detalles de que la disputa se debe a que diferentes personas han estado implicadas en el proceso para que los tres jóvenes reciban el dinero, entre ellos Talina Fernández y El Pirru.

En entrevista con De Primera Mano, José Emilio confirmó que él aún no recibe la herencia que le correspondería tras el fallecimiento de su mamá, esto se debería a que toda su familia ha empeorado el proceso “metiendo mano”, es decir, modificando diferentes cosas.

El principal desacuerdo es entre Emilio y Paula con María, quien fue la única heredera de Mariana al morir, pues cuando la actriz hizo el trámite para su seguro de vida, sólo contempló a su hija mayor.

Antes de morir, Talina arremetió
Antes de morir, Talina arremetió públicamente contra su nieto por hablar sobre lo que estaba sucediendo con la herencia, lo que provocó un distanciamiento (Instagram/@emiliolevyy)

A partir de esto, para poder realizar la repartición (a la que María estuvo de acuerdo), toda su familia quiso decidir sobre la herencia, provocando que los bienes y dinero de Mariana de forma recurrente estuviera envuelta en procesos legales que ahora retrasan que los hijos finalmente la puedan recibir.

“Lamentablemente esta herencia siempre ha sido tocada y movida, hecho y deshecho por todo el mundo, no sólo por los herederos, no; mi papá en su momento, mi abuela en su momento”

José Emilio aclaró que las modificaciones que han hecho no han sido para causarles daño a él o a sus hermanas, pero sí han provocado retrasos en el proceso. Esto, a su vez, provocó que los desacuerdos familiares por la herencia.

En varias ocasiones, Talina aseguró
En varias ocasiones, Talina aseguró que la albacea (la mejor amiga de Mariana) sí estaba trabajando en la repartición de la herencia, pero no dieron detalles del proceso (@talinafernandezoficial/Instagram)

“No estoy diciendo que para hacernos el mal, simplemente metían manos y eso es algo que iba retrasando, entonces decía María: ‘El papá de Emilio metió esto’, entonces su abogado respondía. Nunca llegabamos a un acuerdo y se hacía un círculo y un círculo”, explicó.

Cabe recordar que antes de morir, Talina Fernández acusó a su nieto de provocar una polémica en la familia por la herencia sólo por ganar dinero, pues él acusó a su hermana Mariana de obstaculizar la entrega del dinero.

José Emilio Levy acusó a su hermana de no querer repartir la herencia de Mariana Levy

Ya que todos los hijos de Mariana Levy ya son mayores de edad, tuvieron que recibir la herencia que les correspondería, pero no es así debido a que María, la mayor, supuestamente no le permitía a sus hermanos menores cobrarla.

María, por su parte, ha
María, por su parte, ha preferido no dar declaraciones sobre la herencia de su madre (Instagram/@marialevyy)

José Emilio señaló que María habría cobrado el seguro de vida al que tenían acceso por la muerte de la actriz, pero hasta ese momento ellos no habían recibido un peso de esto.

“Siento que María lo está trabando, no sé cómo, pero creo que ha estado impidiendo que la cobremos. A lo mejor ella piensa que la vamos a desaprovechar y malgastar”, señaló Emilio en entrevista con TV Notas.

A esto se le sumó que una de las casas que debería de heredar acumuló una deuda de más de medio millón de pesos porque no se pagó el mantenimiento.

El Pirru se distanció por
El Pirru se distanció por completo de su hijo a partir de los problemas por la casa de Mariana (Captura de pantalla YouTube@Imagen Entretenimiento)

Además, mientras que José Emilio buscaba arreglar los problemas de la repartición del dinero, se enteró que su papá, El Pirru, tenía una orden de aprehensión en su contra y otra de desalojo, de la misma casa que tiene la deuda.

Esto provocó un distanciamiento entre padre e hijo ya que, según dijo Emilio en entrevista con Ventaneando, El Pirru piensa que fue él quien lo denunció y provocó sus problemas legales.

Guardar