Julio César Chávez Jr. salió de un problema para enfrentar otro, luego de que el hijo del gran campeón mexicano salió de prisión en Estados Unidos, por posesión ilegal de un arma, su hermana, Nicole Chávez, se encargó de confirmar cuál es el otro proceso legal que tendrá que enfrentar.
En medio de los rumores de un supuesto divorcio, Nicky reveló que Chávez Jr. sí se está divorciando de Frida Muñoz, su esposa con la que ya tuvo hijos. Durante la audiencia de Julio César en la Corte Superior de Van Nuys, California, se filtró que el boxeador mexicano habría recibido una demanda de divorcio.
A pesar de que los abogados del Junior no quisieron hablar del tema e incluso negaron saber algo al respecto, la modelo e hija menor de Julio César Chávez González aseguró que sí hay un proceso de divorcio, en consecuencia, Julito tendrá que resolver si situación familiar.
La noticia la confirmó durante una entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca, la actriz lamentó todo lo que ha vivido su hermano, pero, insinuó que el divorcio es lo mejor para la pareja, pero en especial para Frida Muñoz, quien antes de casarse con Chávez Jr. estuvo casada con uno de los hijos de Joaquín Guzmán El Chapo.
Según lo que detalló Nicole Chávez, el divorcio no empezó cuando Julio fue detenido en Los Ángeles, sino que desde el mes de diciembre de 2023 Frida ya había informado a Julio de querer el divorcio legal; sin embargo, la situación se pospuso. Y es que, cabe recordar que anteriormente el Junior realizó una transmisión en redes sociales en donde habló de la demanda de divorcio.
Debido al estado en el que se mostró, sus fans pusieron en duda esa revelación, pero el tema volvió a tomar relevancia luego de que los abogados de Frida habrían presentado la demanda durante el primer juicio de Chávez Jr.
Por otra parte, la actriz y modelo confesó que está del lado de su cuñada, a pesar de que Julito es su hermano, consideró que es lo mejor para él y su hijo. También aclaró que el César del boxeo (su papá) también tenía conocimiento del tema, por lo que no fue algo nuevo para la familia.
“El trámite de divorcio, mi cuñada lo había iniciado desde principios de diciembre, nosotros lo sabíamos como familia, mi papá estaba enterado, inclusive mi hermano ya sabía que esto era algo que se estaba poniendo en puerta. Y yo apoyo a mi cuñada en esta decisión, es la mejor decisión que ella pueda tomar por su persona, y principalmente por mi sobrino”
Por último explicó que no revelarán la ubicación de dónde está su hermano por motivos personales.
“Él está recibiendo ayuda, por cuestiones familiares y personales no vamos a hacer público dónde está ni cuánto tiempo, ni nada. Un acuerdo con el juez fue que él siguiera tomando tratamiento porque claro está que mi hermano necesita mucha terapia, mucho amor, mucha ayuda”, expresó.