Consuelo Duval es conocida por su papel icónico en La familia Peluche y por ser una querida conductora en diversos programas como Netas Divinas. Además su risa es probablemente una de las más contagiosas y recordadas, por lo que se trata de una celebridad respetada por el público mexicano. Sin embargo, esto no la exenta de cometer errores humanos, o tener debilidades y recientemente fue puesta a prueba por una situación en donde su moral se pudo ver comprometida.
Duval relató recientemente en sus redes sociales que chocó su automóvil contra otro y pensó en escapar para evadir sus responsabilidades y olvidar rápidamente el asunto. Una forma de actuar que, desde luego, es cuestionable, siendo que ella misma reconoció que el accidente fue totalmente su culpa. Sin embargo, algo la detuvo y la obligó a comportarse de la manera correcta.
¿Qué fue lo que sucedió?
Según contó la actriz y conductora a sus seguidores, en días pasados se encontraba en un restaurante y cuando ya iba de salida, arrancó su automóvil con la intención de salir del estacionamiento. No obstante, al “echarse para atrás” se le pasó la mano y golpeó con la parte trasera de su auto a un Mini Cooper.
“Hice una escala a un restaurante donde dejé mi bolsa ayer, porque se me olvidó. El caso es que, ya iba de salida, me voy en reversa... y chale, choqué, le rompí a un Mini Cooper su facia”, explicó.
Al parecer la fascia del otro vehículo se desprendió de inmediato, por lo que el golpe no fue tan menor como se puede pensar. Consuelo Duval afirmó que pasó por su cabeza simplemente escapar, pero hubo una razón muy poderosa que la detuvo: su hijo iba con ella.
“No se los había mencionado, pero mi hijo estaba conmigo y se dio cuenta de que su mamá chocó el coche de atrás y me dijo ‘Mamá, ¿qué pasó ahí?’ y yo le dije ‘Mamá chocó'. Y entonces por un segundo pensé en huir, pero ¿qué hubiera pensado mi hijo de mí?, ¡Qué vergüenza!”, explicó Duval.
Consuelo Duval también menciona que le hubiera atormentado lo que hubiera pensado ella de sí misma si tomaba ese rumbo equivocado. El de huir y evadir la realidad de sus actos.
“¿Qué hubiera pensado yo de mi misma? Y entonces mi hijo se bajó por un papel para dejarle un mensaje al dueño del vehículo. Yo me bajé a buscar al dueño del coche y le dije ‘Hola, ya sé que es muy temprano, pero es que choqué tu coche’”, dijo la conductora.
La actriz le pidió sus datos al dueño del auto, el cual es un chico como de 22 años, según aseguró. No obstante, quien le llamó más tarde fue el padre del chico. “¿Estará guapo?”, se preguntó Consuelo y mencionó que quizás se case con él más adelante. “Tal vez sea casado y me disculpo con su esposa por andar de piruj*”, concluyó.