Apio Quijano denunció que le robaron su camioneta y alguien más la compró

El cantante tendrá que ir a juicio para que se decida quién se quedará con el vehículo

Guardar
Apio Quijano irá a juicio
Apio Quijano irá a juicio por recuperar la camioneta que le robó su chofer Crédito: IG/@apioquijano

Apio Quijano denunció públicamente que le robaron una de sus camionetas y, además, ahora tendrán que ser parte de un juicio por este delito ya que, pese a que él fue el afectado, descubrió que una persona compró su vehículo robado y no la quiere devolver.

A través de sus redes sociales, el cantante de Kabah compartió que después de disfrutar unas vacaciones en Dubai con su novio, se llevó la mala noticia de que le encontraron su vehículo robado.

Realizó la denuncia correspondiente por el delito tiempo atrás, pero recientemente tuvo que abrir otra querella ya que se enteró de que su camioneta fue hallada, pero en manos de una persona que afirmaba ser dueña del auto.

El cantante explicó que la camioneta que le robaron fue vendida y ahora enfrentará un juicio por el auto Crédito: TikTok/@teamapio15

Esto sólo empeoró el caso, pues ahora iniciará un juicio para saber quién se quedará con la camioneta, pues tanto Apio como la persona que la compró robada son considerados como afectados por la situación.

“Voy a juicio el 1 de febrero, me tienen que apoyar muchísimo. Me robaron mi camioneta anterior y fui a levantar un acta, una denuncia, pero esta camioneta ya se vendió y entonces el hombre que la tiene, pues se la quiere quedar porque él la compró, pero es mía”

No quiso revelar el nombre de la persona con la que peleará legalmente por el auto, pero sí mencionó que es prófugo y tiene abogados que ya lo están defendiendo de todo el proceso que deberá enfrentar por el delito.

Héctor antes ya había confesado
Héctor antes ya había confesado que fue su chofer quien se llevó su camioneta, alegando que era suya porque tenía todos los papeles (Instagram: @programahoy)

“Está fugado, tiene muchos abogados, quiere pelear, a mí no me gusta pelear (…) Cuando sepan van a ser un pinc** coraje como lo hice yo”, agregó Quijano.

El cantante exigió justicia, pues considera que él es quien se debería de quedar con la camioneta ya que él fue quien inicialmente la compró y a quien se la robaron. Asimismo, cuestionó de dónde la otra persona adquirió el vehículo y por qué tiene el poder para no dar la cara y defenderse únicamente a través de sus representantes legales.

Apio, entre bromas, dijo que sí va a revelar quién es la persona que actualmente tiene la camioneta, pero por el momento no puede hablar al respecto ya que el proceso legal está en pie, sus declaraciones podrían afectar las investigaciones.

Apio Quijano había revelado que fue su chofer quien le robó la camioneta

El cantante confesó que ha
El cantante confesó que ha sido un proceso largo ya que tuvo que probar, sin los documentos necesarios, que la camioneta era suya y no de su chofer (Captura de pantalla/TikTok)

Meses atrás, cuando Apio formaba parte de La Casa de los Famosos, compartió con los demás habitantes cómo fue que su chofer le robó la camioneta. Recordó que tiene conversaciones con él, las grabaciones de las cámaras de seguridad en donde se puede ver quién se la llevó y cómo sucedió el delito.

“Un chofer que yo tenía se llevó, se robó mis papeles y se robó mi camioneta. Tuve que ir a la fiscalía a levantar el acta, a demostrar. Tenía unas copias, pero él ya está perseguido porque tienen el INE, tienen todos”, dijo dentro del reality.

El principal problema con la situación que está enfrentando el cantante es que su chofer actualmente cuenta con todos los papeles del auto y afirmó que él se la donó, por lo que Apio tuvo que demostrar que era de él y se la robó.

A partir de esto, las autoridades deben de investigar si es cierto que Quijano le cedió la camioneta y bajo qué condiciones, aunque ya quedaron como pruebas los mensajes que intercambió con su conductor y los videos; sin embargo, ha sido fugitivo de las autoridades y esto ha sido un obstáculo para que el proceso continúe.

Guardar