En medio del problema mediático que Andrea Legarreta está enfrentando por las acusaciones que Anette Cuburu lanzó en su contra, Erik Rubín desató rumores de romance con nada más ni nada menos que Mariana Garza. Y es que varios usuarios de redes sociales pusieron sobre la mesa la posibilidad de que los Timbiriche tengan o inicien una relación amorosa luego de que disfrutaran de unas vacaciones en Tulum.
Fue bajo este contexto que en un reciente encuentro con medios, Mía Rubín fue cuestionada sobre el supuesto romance que su padre podría tener con Mariana Garza. Para sorpresa de muchos, la joven respondió al instante y entre risas aseguró que los cantantes sólo son muy buenos amigos y disfrutan pasar tiempo juntos.
“Ay chicos, son hermanos. Se conocen desde hace años y si lo hubiera de todos modos no tendría nada de malo, pero no, la verdad es que son hermanos y si mis papás sin felices, yo soy feliz”.
Eso no fue todo, Mía Rubín recordó que meses después de que sus padres hicieron pública su separación, su papá fue vinculado sentimentalmente con la conductora de televisión, Mónica Noguera: “Mucha gente quiere inventar. Mónica es una amiga muy querida en toda la familia”.
Finalmente, la cantante aseguró que sus padres mantienen una buena relación, incluso, insistió en que siguen amándose pero desde otra perspectiva y compartió su opinión sobre la posibilidad de que retomen su matrimonio:
“Yo soy feliz si ellos son felices (...) todo está bien y todo ha estado bien. Desde que ellos anunciaron su separación creo que hemos estado más unidos que nunca porque somos una familia que se ama a pesar de situaciones románticas porque somos una familia, somos un equipo, nos amamos y nos adoramos”.
¿Erik Rubín estaba enamorado de Mariana Garza?
En octubre de 2011, el intérprete de ‘Princesa Tibetana’ concedió una entrevista para el programa Sale el sol, donde confesó que dos de sus excompañeras de Timbiriche le rompieron el corazón: Thalía y Mariana Garza. Y es que en reiteradas ocasiones intentó conquistarlas, pero no le habrían hecho caso.
“Thalía me rompió el corazón, Mariana Garza me rompió el corazón. De chavito yo estaba enamorado de Mariana y Mariana nunca me peló (...) Soy una persona intensa, también soy energético, también soy amoroso, soy pasional (...) en todo lo que hago y yo creo que eso ayudaba en mis relaciones”, declaró.
Cabe recordar que el cantante fue novio de Paulina Rubio cuando ambos eran parte de la agrupación.