En un encuentro que rápidamente se ha vuelto tendencia, Kimberly Irene, popularmente conocida como ‘la más preciosa’, compartió en redes sociales un momento de diversión junto a La Monja de la Feria.
Este encuentro entre celebridades virales se llevó a cabo en la Feria de León 2024, donde Irene acudió junto a su esposo Óscar Barajas y participó en el juego ‘Tagada’, famoso por su popularidad desde 2023, cuando “La monja más viral de TikTok” emergió como una sensación de internet.
La influencer nativa de León, Guanajuato, mostró su alegría y destreza en el juego, sumándose al ritmo del reggaetón junto a la conocida monja y no dudó en bailar con ella en el vertiginoso juego mecánico con la canción Qué perra mi amiga de fondo.
Fue este lunes 15 de enero cuando Kimberly, quien comparte una cercana amistad con Wendy Guevara, y forma parte de su “clan” de Las Perdidas, tuvo la oportunidad de conocer a la ‘Monja de la Feria’, figura conocida por su súbita fama que ya ha trascendido las redes sociales.
Ambas se aventuraron en el juego mecánico, donde se animaron a bailar y, según lo compartido por Kimberly, vivieron una experiencia llena de “adrenalina” propia de los juegos de la feria.
“Cuando eres feliz y no lo platicas, lo demuestras con mucha adrenalina en los juegos de la feria y con la monja, todo que versh”, expresó ‘la más preciosa’ en su publicación, dirigiéndose a sus millones de seguidores.
El video que circula en plataformas digitales muestra el momento en que Kimberly Irene, junto a La Monja, comienza a bailar sobre el movimiento del juego, manteniendo el equilibrio y siguiendo el compás de la música.
Tras la travesía en el juego, ambas se tomaron una foto para inmortalizar el divertido encuentro, la cual también compartieron con sus seguidores, fortaleciendo así su presencia en el mundo digital y entre la comunidad de seguidores de la Feria de León.
Sin embargo, los comentarios respecto a la creadora de contenido y figura actual de la comunidad LGBTIQ+ no fueron precisamente halagadores para ella y muchas personas criticaron su aspecto.
“Ya se ve como en sus inicios”, “Kim, arréglate cuando salgas de paseo con tu marido, que te vea bonita, siempre andas desarreglada”, “no es hate, pero neta, si son figuras publicas, por lo menos una peinadita y que vaya al gym”, “mmmmm como que ya no tiene gracia esa perdida”, “se ve más arreglada la monja”, “para qué se operan si no se van a cuidar, ya está la Kimberly igual que como cuando empezó, nada más con unas grandisimas chichis”.
Sin embargo, aunque pocos, no faltaron quienes salieron en defensa de Kiberly: “Quién les da derecho a opinar de los cuerpos ajenos? Hamn escuchado la frase ‘SU CUERPO SU DECISIÓN’, hay que respetar y ya, acaso es tan difícil? Que importa si está gorda o flaca? O todos aquí somos flacos y saludables??? Supongo que sí”, escribió alguien.