La pasada madrugada del miércoles Paola Suárez y su novio José de Jesús N tuvieron un conflicto que derivó hasta los golpes. La influencer se encuentra en estos momentos en el hospital luego de recibir varios golpes, presuntamente de su novio, con heridas en costillas, cráneo y un ojo. Si bien las versiones de ambos son encontradas, los dos ya presentaron la denuncia formal contra el otro.
Según Multimedios, el prometido de la influencer estuvo durante varias horas en el Ministerio Público de León para presentar su denuncia contra Paola Suárez. A pesar de que muchos le acusan de haberla violentado y de querer llevarse su dinero, él afirmó en videos difundidos en redes sociales que la creadora de contenido lo estaba ahorcando y él sólo se defendió.
De igual forma José de Jesús N también comentó que nunca golpeó a Suárez directamente, sino que la aventó y ella se pegó con una lámpara. Si bien muchos pensaron que se encontraba prófugo y escondido, él afirmó que ese no era el caso y que pretende enfrentar a la justicia ya que confía en su caso.
“No me estoy escondiendo, estoy afuera de prevención para poner mi demanda contra la de ella. Todo lo que dicen en redes sociales de que me estoy escondiendo y soy prófugo, pues no es cierto”, dijo el prometido.
Tan sólo un día antes del incidente José le había pedido matrimonio a Paola Suárez en medio de una fiesta que compartían ambos con amigos. La noticia se difundió a través de las redes sociales de la integrante de ‘Las Perdidas’.
Paola denunció primero
Por otro lado, el día de ayer desde el hospital, Paola Suárez también confirmó que agentes del Ministerio Público le habían visitado hasta su cama en la clínica de León, Guanajuato, para tomar su denuncia en contra del supuesto violentador.
“Ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital, ya puse mi demanda y pues bueno a ver qué pasa primeramente Dios más adelante”, comentó.
La versión de los hechos mayormente difundida indica que ambos pelearon y él pretendía llevarse su dinero. La encerró en una habitación y se dirigió a una moto para poder escapar. Ella se lanzó desde el balcón de un segundo piso, cayó sobre el toldo de su camioneta y le persiguió hasta recuperar su dinero.
Wendy Guevara y otros más de sus amigos se encuentran al cuidado de la influencer, quien permanece hospitalizada y en observación en una clínica de Guanajuato. Tiene dos costillas rotas, el tabique de la nariz desviado y una hinchazón en un ojo, la más peligrosa de sus lesiones ya que podría perderlo.