Paola Suárez causó gran preocupación entre sus fans al aparecer el pasado 10 de enero en un hospital con severos golpes en todo su cuerpo. Al denunciar que presuntamente su prometido José de Jesús la agredió y que éste diera su propia versión, ahora Gustavo Adolfo Infante explotó contra el señalado.
Fue durante la emisión de Sale el So de este jueves, donde el conductor mostró su solidaridad con la famosa influencer.
Qué dijo Gustavo Adolfo Infante
Al mostrar los testimonios encontrados, en donde Wendy Guevara comentó lo qué le habría pasado a su amiga y luego enseñar el encuentro con los medios de comunicación que tuvo José de Jesús, Infante dejó clara su postura.
“Son versiones totalmente opuestas, seguro tiene que haber aquí un peritaje, un deslinde de responsabilidades”, comenzó a decir y agregó:
“Alguien tiene que ir a la cárcel, me supongo yo, esas son lesiones que tardan más de quince en sanar, es lo que he escuchado en código penal y yo no creo que se cure esta muchacha en tan poco tiempo”, detalló.
Por su parte, Joanna Vega-Biestro tampoco se quedó callada y desaprobó cualquier presunto hecho de violencia hacia la integrante de Las Perdidas.
“Son imágenes, dolorosas, increíbles de esta agresión. La versión del novio de lo más cínica, de lo más preocupante (...) porque por el motivo que haya sido no se la merece nadie”, explicó.
Respecto a la versión que dio el hombre en donde dijo que aparentemente Paolita se habría golpeado sola con una lámpara, Vega-Biestro dijo que esto resultaba poco creíble. Además, recordó que en el video se veía a José de Jesús con las manos sumamente hinchadas.
“Una lámpara no te hace eso, ayer revisando el material él enseña la mano y se le ve toda hinchada. Entonces que no me diga que no hizo nada”, mencionó.