Luego del nuevo escándalo que protagonizó Julio César Chávez Jr. al ser aprehendido por autoridades de Los Ángeles, su familia se encuentra muy preocupada. Pero fue su hermana, Nicky Chávez, quien saldría a dar una opinión que generó polémica pues está convencida de que tal vez el aislamiento le podría hacer bien al boxeador profesional.
En entrevista para el programa “Hoy Día”, la exparticipante de “La Casa de los Famosos” en su versión estadounidense fue cuestionada sobre la situación que se encuentra atravesando su hermano mayor con la justicia del país vecino.
Ante ello, Nicky dejó en claro su posición: “Han sido días difíciles, un poco complicados, creo que por primera vez es un tema del que no tengo mucho qué decir, me duele hablar del tema, la verdad”.
“Creo que Dios hace las cosas por algo, quizá la gente pueda tomar a mal lo que voy a decir, pero creo que Dios le dio un estate quieto a mi hermano y por el momento no hay mucho qué decir”, agregó.
Del mismo modo, destacó que espera que el trago amargo por el que pasa Julio César Chávez Jr. haga reflexionar a su hermano y pueda encaminar su vida hacia una meta positiva alejado de todas aquellas cosas que lo dañan a él y a toda su familia.
“Espero en Dios que este sea el momento de quiebre de mi hermano para que de aquí puedan venirle puras cosas buenas en su vida. Llegó en un momento de obscuridad y creo que va a ser un buen camino para volver a encontrar la luz”.
¿Qué sucedió con JC Júnior?
Luego de los problemas que el júnior ha tenido con medicamentos controlados y sus múltiples visitas a centros de rehabilitación, el 2024 inició con un nuevo problema para el pugilista.
En esta ocasión, el hijo de la leyenda fue arrestado en el estado de California tras un operativo policial en el que oficiales encontraron un arma sin registro al interior de su casa en Los Ángeles.
Debido a sus antecedentes, la policía local consideró que la pistola representaba un gran peligro para él y para la sociedad en general, por lo que rápidamente fue llevado a una prisión en el mismo estado donde pronto se determinará cuál será su situación jurídica.