Hace un par de días, Daniela Parra, quien sigue luchando por obtener la libertad de su padre, Héctor Parra -el cual fue sentenciado por corrupción de menores- celebró que Ernestina Godoy no fuera ratificada como fiscal en la CDMX. Pero ahora, la joven explotó contra Ulises Lara López, el nuevo titular de la institución.
Anteriormente, la ganadora de Las Estrellas bailan en Hoy había señalado a la exfuncionaria de presuntamente colaborar en la fabricación de delitos. Aunque Godoy no estuvo directamente relacionada al caso de Héctor, la artista señala que si estaba al frente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cuando el actor fue privado de su libertad por abusar de su hija Alexa Hoffman.
“Sé que hay muchos factores y mucha gente ya está involucrada, pero la verdad ella hizo de la fiscalía una fábrica de delitos, entonces, mi papá está ahí por una fabricación de delito, no porque hayan encontrado algo, y que ya se vaya ella es una gran noticia para todos”, dijo.
Daniela Parra estalla contra Ulises Lara López
Fue este 11 de enero, que Daniela Parra reaccionó desde su cuenta de X al comunicado en donde la Fiscalía reconoció al doctor Ulises Lara López como el nuevo titular de la institución gubernamental.
La joven reveló que recientemente se habría reunido con el funcionario para hablar sobre el caso de su padre, pero la respuesta que éste le dio la dejó completamente decepcionada.
“Fui a SENTARME en la oficina de @UlisesLaraLopez y, ¿saben que nos dijo? ‘Ya mejor déjenle así, ni le muevan’”, comenzó a decir.
Pero ahí no paró todo, ya que Daniela Parra tildó explotó y declaró que esta nueva persona a cargo tampoco era transparente con su forma de proceder.
“Así imparten justicia ahí, jaja. Se fue @ErnestinaGodoy_ y nos dejan a este títere. Una burla para los mexicanos”, cerró.
Varios usuarios en redes sociales apoyaron a la joven y externaron su inconformidad hacia las instituciones de México.
“En este país no existe la justicia… existen los intereses, las influencias, la corrupción, la ley de la delincuencia y así nos podemos seguir”. “Este cuate, ni siquiera es abogado, lo cual es un requisito indispensable para ser fiscal”, son algunas de las menciones.