Paola Suárez se convirtió en tendencia en las últimas horas debido a un episodio violento que sufrió supuestamente a manos de novio José de Jesús. La influencer fue agredida físicamente por él en lo que parece fue una mitad pleito y mitad asalto, dado que su recién prometido estaba intentando escapar de su casa con dinero.
Según relató Wendy Guevara, luego de las agresiones físicas, la influencer fue encerrada en una habitación de su propia casa mientras su novio escapaba con dinero. Dado que la casa de Paola cuenta con cámaras exteriores, en una de ellas se puede apreciar que salió al balcón de la habitación y comenzó a gritarle.
En su desesperación, Paola se aventó desde el balcón para poder alcanzar al ladrón (su novio) quien escapaba con el supuesto dinero.
“Entonces se tuvo que aventar para lanzarse a la caja de su camioneta. Entonces cae encima y se avienta ahora hacia el suelo. Y ahora sí a correr, pero el dinero sí lo recuperó”, continuó.
Justo el día anterior el joven le pidió matrimonio a Paola Suárez en medio de una fiesta que ambos compartían con amigos. El momento fue captado en video y difundido en redes sociales.
“No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho, nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegarías a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, dijo Suárez desde el hospital.
Paola Suárez caminó ensangrentada por la calle para pedir ayuda
En los videos que pudo ver Wendy Guevara, se observa como Paola escapó de su condominio para caminar hasta la casa de uno de sus amigos llamado Ropero. Sin embargo, según Guevara, su amiga tuvo que hacer ese recorrido descalza y en un estado físico lamentable.
“Hay otros videos todavía, porque todos tenemos cámaras en nuestras casas y afuera. Paola caminó descalza a casa de [su amigo] Ropero. Y él estaba sacando no sé que cosas de su coche y en eso se ve Paola que viene caminando a lo lejos así, con toda su blusa rota, los pechos de fuera, y toda sangrada y descalza”, relató Wendy en una transmisión en vivo.
“Ay no, es que siento bien feo y me la imaginó. Me la imagino sola. La jota tiene que pasar cuatro calles, cinco calles para llegar a casa de Ropero. Todavía pasa un lugar, un terreno de pura tierra y ella toda golpeada. Y la neta eso no va”, exclamó enfurecida la influencer.
Por otro lado, la recién participante de La casa de los famosos afirma que no tienen intenciones de ver con los mismos ojos al novio de Paola Suárez. Tampoco su amigo Ropero: “Y Ropero fue por la moto y ya le habló al muchacho y le dijo ‘ni te pares por aquí cabr*n’”.