Hijas de Andrea Legarreta la defienden tras ataques de Anette Cuburu: “Nosotras sabemos nuestra verdad”

Una de las hijas de la presentadora de ‘Hoy’ quedó en medio de la polémica que surgió entre su madre y la conductora de Telemundo

Guardar
Una de las hijas de Andrea Legarreta quedó en medio de la polémica que surgió entre su madre y Anette Cuburu. Crédito: @andrealegarreta
Una de las hijas de Andrea Legarreta quedó en medio de la polémica que surgió entre su madre y Anette Cuburu. Crédito: @andrealegarreta

Los duros señalamientos que Anette Cuburu hizo contra Andrea Legarreta durante una entrevista para un canal de YouTube, tuvieron un daño colateral en otras figuras públicas, como Raúl Araiza y las propias hijas de la conductora de Hoy, Mía y Nina Rubín. Durante una charla con la periodista Ana María Alvarado, Cuburu calificó a Legarreta como una “mala persona” y afirmó que durante muchos años sostuvo una relación extramarital dentro de Televisa. Este señalamiento dio pie a especulaciones que ponían en duda la paternidad de Erik Rubín sobre una de sus hijas.

Pese a que la controversia se mantuvo varios días como una de las principales tendencias en redes sociales y fue tema en todos los programas de espectáculos, Andrea Legarreta se tomó su tiempo para responder a los señalamientos hechos por su excompañera de Hoy. Durante un encuentro con la prensa afuera de Televisa, Legarreta fijó su postura:

“Yo no fui a decir que tenía algo con ‘El Negro’, no me corresponde ni me interesa la vida de nadie, cada quien con su vida. Yo no sé quién le haya dicho, pues que por favor le aclare que le mintieron. Yo lo único que le deseo es que esté bien, de verdad se lo deseo de corazón, por sus hijitos, por su familia, por ella; creo que odiar de esa manera debe ser muy fuerte y le deseo que esté bien”, dijo en referencia al rumor de que ella esparció el rumor de que Cuburu tenía un romance secreto con Raúl ‘El Negro’ Araiza.

Andrea Legarreta reaccionó a los duros señalamientos que hizo en su contra la presentadora Anette Cuburu. Crédito: IG @MaxWoodside

Luego de esa entrevista, Andrea Legarreta recurrió a sus redes sociales para publicar un mensaje que fue interpretado como una respuesta directa a Anette Cuburu. La conductora publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS POR ESTAR… Gracias por expresar su apoyo incondicional y demostrarme su cariño (incluso a quienes no me conocen en persona)… En los momentos de oscuridad, siempre nos ilumina la luz de las personas que debemos tener en nuestras vidas… GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Yo sigo adelante y con la cabeza en alto… Con la CERTEZA de quien soy y la paz que da no buscar dañar a nadie… Bendiciones a todos”.

Mía y Nina Rubín se pronunciaron en una publicación que su madre hizo en Instagram. Crédito: @andrealegarreta
Mía y Nina Rubín se pronunciaron en una publicación que su madre hizo en Instagram. Crédito: @andrealegarreta

Hijas de Andrea Legarreta dan la cara por ella: “Mami hermosa, estamos siempre contigo”

Varios famosos dejaron mensajes de apoyo para Andrea Legarreta; sin embargo, destacaban las publicaciones de sus hijas. Mía fue la primera en reaccionar al post, donde escribió:

“Mami hermosa, estamos siempre contigo, estoy muy orgullosa de tenerte como mamá y de la gran mujer que eres. Somos una hermosa familia, y nada ni nadie puede cambiarlo. Te amo”.

Nina, quien ha seguido los pasos de su madre y su papá, el cantante Erik Rubín, también le mostró su apoyo: “Mami hermosa eres una guerrera y una mujer admirable, nosotras sabemos nuestra propia verdad la cual es la única, si algo se sabe es la espléndida mujer que eres. Nunca dejes que te dañe la maldad de este mundo. Te amo”.

Durante su encuentro con reporteros, Andrea Legarreta calificó como “terribles” las especulaciones que ponían en duda la paternidad de Erik Rubín: “Es una falta de respeto. Primero que nada ve a mis hijas. Primero que nada, me tengo que hacer la prueba de ADN yo que él. No soy una persona sucia, no soy una persona que le desee el mal a la gente. Tengo lo que tengo por mi trabajo”.

Finalmente, Andrea Legarreta invitó a Anette Cuburu a reflexionar y ser más prudente con sus señalamientos, ya que las palabras pueden dañar a toda una familia.

Guardar