“Estás equivocada”: el nuevo mensaje de Andrea Legarreta que parece dedicado a Anette Cuburu

La conductora se pronunció en contra del odio y condenó “la maldad” de quien ha puesto en entredicho su integridad

Guardar
(Especial Infobae: Jovani Pérez)
(Especial Infobae: Jovani Pérez)

En medio de la polémica que la ha perseguido los últimos días, Andrea Legarreta redactó un extenso mensaje que parece dedicado a Anette Cuburu, quien recientemente la calificó como una “mala persona” y sentenció que se merece “lo peor”.

En su cuenta de Instagram, la conductora de Hoy agradeció a quienes le han mostrado su apoyo ante las especulaciones que ponen en entredicho su integridad.

“Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS POR ESTAR… Gracias por expresar su apoyo incondicional y demostrarme su cariño (incluso a quienes no me conocen en persona)… En los momentos de oscuridad, siempre nos ilumina la luz de las personas que debemos tener en nuestras vidas… GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Yo sigo adelante y con la cabeza en alto… Con la CERTEZA de quien soy y la paz que da no buscar dañar a nadie… Bendiciones a todos”.

Andrea Legarreta reacciona a acusación
Andrea Legarreta reacciona a acusación de Anette Cuburu: “Que saque las pruebas” (Foto: Infobae México/Jovani Pérez)

Además, la también actriz de Televisa se dirigió en femenino a una persona, a quien de inmediato los internautas relacionaron con Anette Cuburu, pues es conocida la enemistad entre ambas figuras de la pantalla.

“La maldad de algunas personas no tiene límites. Doloroso e inconcebible los insultos a mi familia y a mis hijas (mis niñas que no merecen esto) como resultado de una calumnia. Una situación injusta, inmerecida y cruel. El odio no trae nada bueno y más odiar a la persona equivocada y hacerle tanto daño con una mentira”, se lee en el texto.

“Dios te perdone... Algún día te darás cuenta de que estás equivocada. Gracias a quienes me han demostrado su apoyo y cariño. Gracias por estar”, concluye el mensaje que fue respondido por algunos de sus más de seis millones de seguidores en la red social.

Legarreta no dedicó su mensaje
Legarreta no dedicó su mensaje a alguien en especial, pero se dirigió en femenino a una persona (Foto: Recorte)

Este mensaje surge luego de que se esparciera el rumor en las redes sociales de que presuntamente una de las hijas adolescentes de Legarreta no es en realidad fruto de su matrimonio con Erik Rubín.

Al respecto, Legarreta habló con los medios de comunicación durante la mañana de este lunes 8 de enero a las afueras de Televisa. Así lo dijo:

“Es una falta de respeto, o sea, primero que nada ve a mis hijas y antes me tengo que hacer la prueba de ADN yo que él, partiendo de ahí y no, no soy una persona sucia, no soy una persona que le desea el mal a la gente, o sea, yo tengo lo que tengo por mi trabajo”

Andrea Legarreta está harta de los rumores que la vinculan con ejecutivos

Además, la conductora del famoso matutino aseguró que Anette Cuburu está “odiando a la persona equivocada” y le deseó que encuentre la paz en su vida para no vivir atada a sentimientos negativos. Respecto a los comentarios que presuntamente la vinculan con un ejecutivo televisivo, retó a la conductora a mostrar pruebas.

Anette Cuburu revivió su enemistad con Legarreta y aseguró que lo que está viviendo es por lo que le ha hecho a otros Crédito: YouTube Ana María Alvarado

“No voy a hablar mucho al respecto, sólo decir que a mí nadie me ha regalado nada, tengo una carrera desde los 8 años aquí en Televisa y mi trabajo lo respalda. Al final siento que ella está odiando a la persona incorrecta, no sucedió lo que ella piensa que sucedió. Yo no fui a decir que ella tenía algo con El Negro, no me corresponde ni me interesa la vida de nadie, lo que haga cada quien con su vida. Quien le dijo que le aclare que le mintieron”.

“A mí que me pongan nombres nuevos, ya me han puesto a quien sabe cuántos amantes, todo Televisa, los ejecutivos, a los ex presidentes, así que hay un afán de querer ensuciarme. Soy una persona como cualquier otra, que tiene errores y se equivoca, pero de ahí a querer hacer daño, yo creo que un matrimonio no se rompe por un chisme, el mío hubiera durado un mes”, sentenció Andrea Legarreta.

Guardar