Sense8 fue una de las series LGBT+ más virales y exitosas debido a su trama, elenco y los apasionados besos que en ella había. Tras dos temporadas, un especial de final y haber pasado varios años, Miguel Ángel Silvestre, uno de sus protagonistas, ha revelado si realmente disfrutó besar a su colega, Alfonso Herrera, quien era su pareja sentimental dentro de la trama.
En una reciente entrevista que le realizó la ex Acapulco Shore, Karime Pindter, el actor español confesó lo que en su experiencia es el poder besar a otro hombre, poniendo como ejemplo a su trabajo realizado a lado del ex RBD e incluso otro colega mexicano, Luis Gerardo Méndez , con quien protagoniza la famosa serie Los Enviados, en Paramount+.
“Con Luis Gerardo me he besado muy poco, con Poncho fue mucho más. A Poncho si le pude sentir los labios de otra manera, sabes, fue peculiar, su barba, lo bien que olía. Había algo de Poncho que siempre que me preguntaban ‘Hey, qué tal es besar un hombre’, yo les decía ‘Poncho huele muy bien’”, expresó Miguel Ángel Silvestre.
¿Quién besa mejor, Luis Gerardo Méndez o Poncho Herrera? Miguel Ángel Silvestre confiesa
Dentro de la misma charla, el protagonista de Sense8 dejó entrever que prefirió besarse con el ex RBD en lugar del comediante, debido a la forma en cómo las escenas les demandaban hacer los famosos besos, pues con Luis Gerardo Méndez solo fue en un episodio de Los Enviados y fue “rápida y fría”, mientras que con Poncho Herrera hubo cientos de momentos y en ellos había que representar amor y pasión.
“Con Luis Gerardo me beso en una especie de pesadilla que tiene él, donde me besa a lo bestia. Y un beso a lo bestia, en frío, no es disfrutable porque cuando dos personas aún no han tocado piel y se tienen que besar en frío a lo bestia te chocas con los dientes, te pegas y tal”, expresó el español.
En redes sociales, internautas han aplaudido la forma en cómo se expresó de sus compañeros y la representación LGBT+ que en dichos momentos ha dado, destacando que lo que realizó junto al ex RBD ha trascendido en más de una generación pese a que tiene años de haber finalizado.
“Esos besos con Poncho fueron amor puro, increíbles actores los dos”. “La escena en el mar, en tanga, frotándose más allá de dar morbo, aunque sí da, es una representación de amor pura, bien por ellos”, se puede leer en redes sociales.