Actriz de Televisa confiesa que fue secuestrada por su expareja: “Después de golpearme me cuidaba”

La artista pasó una semana sin poder moverse por una golpiza y se ausentó de las grabaciones de ‘Mi Secreto’

Guardar

Nuevo

La actriz narró su tormentosa relación con un ex.

Crédito: IG: lauravignatti
La actriz narró su tormentosa relación con un ex. Crédito: IG: lauravignatti

En redes sociales se viralizaron varios fragmentos de una entrevista que una famosa actriz de ‘Televisa’ concedió para la psicóloga española Silvia Olmedo. Ésta llamó la atención de muchos internautas mexicanos porque la artista narró los horrores que vivió a lado de una expareja, agresiones que estuvieron a punto de terminar con su vida .

Se trata de Laura Vignatti, una actriz argentina que desde hace aproximadamente 10 años radica en México. En su repertorio artístico destacan telenovelas como ‘Mi marido tiene familia’, ‘Amor divino’, ‘Soltero con hijas’, ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ y ‘Mi secreto’, siendo durante las grabaciones de este último proyecto donde tuvo que ausentarse por las agresiones físicas que sufría.

De acuerdo con el testimonio que compartió para la psicóloga española en el podcast ‘Caras vemos, sufrimiento no sabemos’, la violencia comenzó en cuanto conoció a su expareja, pero decidió enfocarse en las cosas ‘buenas’ que le ofrecía. Y es que los kilómetros de distancia con su familia habrían jugado en su contra.

La actriz no reveló el nombre de su agresor. (Instagram: @laura vignatti)
La actriz no reveló el nombre de su agresor. (Instagram: @laura vignatti)

“Me dejé llevar porque encontré una familia en él (...) Hubo varios focos rojos, cosas que yo veía como que me incomodaban, pero a la vez intentaba no verlo porque había tantas cosas buenas que no las detecté como tal”, comenzó.

Su agresor comenzó a alejarla de sus seres queridos en cuanto la conoció, también se tatuó su nombre en un brazo, le presentó a su madre y la invitó a mudarse con él, todo en menos de un mes.

“Siento como si me hubiera drogado, como si me hubiera dado algo que yo no reaccionaba a las cosas que veía que no estaban bien”.
Su agresor controló el contenido que publicaba en sus redes sociales. (Instagram: @laura vignatti)
Su agresor controló el contenido que publicaba en sus redes sociales. (Instagram: @laura vignatti)

Laura no sabe cómo sucedió, cómo perdió el control de sus decisiones, incluso asegura que actualmente no sabe si se llegó a enamorar de él, pues considera que entró a esa relación por la familia.

Con el paso del tiempo, la violencia fue subiendo de nivel: “En algún momento me dijo: ‘Hay una operación para que vuelvas a ser virgen’; tenía una obsesión”.

En otra ocasión, la golpeó porque dijo una palabra española.

La actriz habría denunciado a su agresor. (Instagram: @lauravignatti)
La actriz habría denunciado a su agresor. (Instagram: @lauravignatti)

“Se convirtió en un monstruo”

Laura Vignatti recordó que la primera vez que se ausentó de las grabaciones de ‘Mi secreto’ por los golpes que tenía en su cuerpo:

“Después de golpearme me cuidaba. Me daba pastillas, cremas, hielos, inyecciones. Me acuerdo que después de faltar por primera vez, yo pedía unos saquitos para taparme los moretones y nadie se daba cuenta (...) en ese momento mi personaje estaba pasando por eso”.

Las agresiones no pararon y tuvo que faltar por segunda ocasión. La actriz considera que la golpiza que recibió en esa ocasión fue la peor:

“Yo tenía que contarle todo, él me decía que si yo le ocultaba algo, él se iba a enterar y sería peor (...) La segunda vez que falté a la grabación, fue de los peores golpizas en las que me ahogaba con mi propia sangre”.

El agresor tenía un arma en la casa. (Instagram: @lauravignatti)
El agresor tenía un arma en la casa. (Instagram: @lauravignatti)
“Me partió el teléfono en la mano, estuve una semana sin poder levantarme de la cama, tenía todo el cuerpo morado y la nariz fracturada, no comía, no salía de la habitación, estaba sedada. Yo me quería morir, mi vida estaba destrozada”.

Tras lo sucedido, se vio obligada a abandonar el proyecto de televisión porque la encerró y no le permitió regresar.

“Estaba secuestrada (...) me salí corriendo por el patio y el wey de la entrada, que cuidaba el estacionamiento, me ve descalza, con la cara golpeada, toda desalineada, en pijama y no me dejó ir”, contó.

Ese día no pudo salir, tuvo que esperar a que su exsuegro la rescatara con ayuda de la policía.

La actriz de Televisa habría denunciado a su expareja. Crédito: (YouTube: Silvia Olmedo).
Guardar

Nuevo