Roberto Palazuelos ha confirmado, a través de sus redes sociales, una sensible y dura noticia: su padre, Roberto Palazuelos Rosensweit, murió a los 83 años de edad, luego de que El Diamante Negro halara de forma reciente sobre la dura enfermedad que el abogado enfrentaba y por ello decidera recibir el 2024 juntos.
El actor y político mexicano Roberto Palazuelos compartió detalles conmovedores en días previos a sus sensible deceso, sobre la salud de su padre, Roberto Palazuelos Rosensweit, quien desde hace tres años enfrentaba una lucha contra el cáncer en los huesos. Esta revelación fue hecha durante una entrevista en el programa Al rojo vivo, donde el famoso también conocido como el Diamante Negro, mencionó su decisión de mantenerse cerca de su progenitor debido a su estado de salud crítico.
En 2020, fue diagnosticado con esta grave enfermedad, la cual es conocida por haber sido la misma que terminó con la vida del icónico cantautor Joan Sebastian. Palazuelos expresó con emoción cómo su padre se encuentra preparado para enfrentar su situación:
“Mi papá ya está preparado para dar el paso, fue un tema que pegó anímicamente muy fuerte”, destacó el también conductor del programa Hotel VIP en ese momento. Sin embargo, la causa exacta de su muerte no ha sido confirmada, aunque se relaciona con el cáncer de huesos que padecía.
“Está preparado para dar el paso”: Roberto Palazuelos previo a la sensible muerte de su padre
Dicha entrevista cautivó la atención del público mexicano en días previos al sensible fallecimiento de Roberto Palazuelos Rosensweit, pues la madurez con la que el nombrado Diamante Negro habló sobre el tema dejó en claro que la familia del abogado estaba consciente de que no le quedaba mucho tiempo de vida.
“Mi papá ya está muy malo y está muy mal. Mi papá tiene un cáncer ya muy avanzado desde hace unos años, él tiene 83 años y como a los 80 nos dimos cuenta. Mi papá ya está preparado para dar el paso, fue un tema que me pegó anímicamente muy fuerte”, recalcó el empresario y celebridad de televisión.
Internautas han comenzado a externarles sus más sinceras condolencias al famoso conductor de El Hotel VIP, pues más de uno asegura que aunque Roberto Palazuelos suele dar una imagen “fuerte”, la pérdida de un ser querido tan cercano siempre deja secuelas entre los que lo han vivido, como es ahora su caso.