¡Martillazo a las críticas! Dani Flow responde a comentarios de Aleks Syntek

El autor de “Martillazo” ha mencionado admirar a Syntek y no tiene ninguna disputa o malentendido con el artista

El cantante ha mencionado admirar a Syntek y no tiene ninguna disputa o malentendido con el artista. (Foto: Cortesía)

No cabe duda de que Dani Flow es el hombre más cotizado del momento, al menos en México así es y su particular música es lo que se ha ganado el cariño de las audiencias quiénes han respondido de buena manera a sus composiciones y lo han hecho estar presente en las listas nacionales de música, es difícil encontrar la formula para encajar en un medio en el que está muy competido, principalmente porque quiénes encabezan los tops nacionales son nombres que ya llevan cierto tiempo en las preferencias de los oyentes de las más influyentes plataformas digitales.

Sus principales temas son “Reggaeton Champagne” en compañía de Bellakath y “Martillazo”, el segundo que se ha vuelto viral en tik tokal igual que la primera por sus polémicas letras pero su ritmo es contagioso, es lo que han mencionado diferentes influencers e internautas que simpatizan con el trabajo del artista.

Durante las últimas semanas ha generado polémica las interacciones de Dani Flow con Aleks Syntek y es precisamente por las malas manifestaciones por parte del compositor de 54 años (Sintek) quién no se ha expresado de buena manera del artista del momento mencionando incluso en una entrevista de qué habría que conocer el daño que le han hecho a Flow desde niño que lo orillaron a hacer este tipo de música.

Aleks Syntek y Dani Flow tuvieron un nuevo desencuentro en TikTok. (IG @syntekoficial, @daniflowmx)

En la última edición de Escorpión al Volante, Dani Flow fue el invitado especial y en la plática con el protagonista del famoso programa de internet salió a colación los dichos que Syntek ha tenido contra él, a lo que Flow precisó que se trataba meramente de algo comercial más que personal porque él mismo aseguró nunca haber tenido contacto directo con el artista o algún tipo de rencilla o disputa, por lo que de la manera más manera también hizo énfasis que él admira el trabajo de Syntek y que sería bueno en el futuro trabajar juntos.

(Instagram/@attraction_mx)
(Instagram/@attraction_mx)

No obstante fue sorprendido el artista del momento con un video especialmente enviado por el mismo Syntek en el que el cantante le menciona que admira su ingenio y sobre todo lo que ha conseguido en tan poco tiempo por lo que no descarta dejar a un lado su desagrado con el reggaeton para colaborar con el mismo Dani en el futuro. Reggaeton Champagne de Flow y Bellakath actualmente está en el 22 del Top 50 México de Spotify con 129 millones de streams y MARTILLAZO con el Bogueto en el lugar 39 con 29 millones. Actualmente el hombre del momento es el artista 487 más escuchado del mundo.