Luego de que hace unos meses confesó que tuvo un momento íntimo con su compañera, en esta ocasión el protagonista de la serie ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, Devon Werkheiser, quien da vida a ‘Ned Bigby’ dijo que sufrió una terrible experiencia en México por culpa de una mujer.
En el podcast que hace junto a Daniel Curtis Lee y Lindser Shaw, sus excompañeros de la serie, quienes interpretaron a ‘Simon Nelson Cookie’ y ‘Jennifer Mosely’, el actor les confesó una mala experiencia que tuvo en San Luis Potosí con una mujer, quien lo cortejo.
Todo comenzó cuando Daniel Curtis Lee, quien habla español perfectamente, leyó una pregunta de un fan de la serie, y que preguntó: ¿Pregúntale a Devon, qué pasó en San Luis Potosí con una chica que tenía novio?’, por lo que, de inmediato, sus compañeros le pidieron al protagonista de la serie infantil que contará la anécdota.
“Una de las chicas con las que estaba bailando, de hecho creo que estábamos haciéndolo muy bien, estaba dándolo todo. Ella fue la que vino a mí e inició muchas de esas cosas, empezó a bailar, de hecho, yo estuve de acuerdo con esto, pasamos un buen rato hasta que las noticias que me llegaron fueron que esta chica tiene un novio que es muy celoso y que tiene sus propias armas. Y yo de inmediato dije: ‘No, vete de aquí, por qué me pusiste en esta situación’.Yo solamente me imaginé lo peor. El novio nunca nos vio. No tengo nada más que grandes anécdotas de México. Solo fue un pequeño tropezón”, contó el Famoso Ned Bugby.
¿De qué fecha fue la anécdota?
Asimismo, actor dijo sentir un cariño especial por sus fans mexicanos, al afirmar que son gente amorosa y trabajadora; sin embargo, aquel momento fue durante un viaje a San Luis Potosí en 2019, cuando fue invitado por una universidad para dar una plática motivacional a todos los alumnos con algunos tips de supervivencia a la vida adulta.
“Esa gente es hermosa, amor México. Uno de mis amigos, me llevó al centro de la ciudad en donde estábamos, era un lugar de arquitectura colonial que amé y pase un buen rato, pero después fui invitado a un club con algunos de los alumnos y alumnas”, agregó Devon Werkheiser.